Muere José Manuel Mireles, víctima de Covid-19

Fue el hijo de José Luis Mireles, quien confirmó la muerte de este activista político, quien quien había sido ingresado al hospital por Covid-19, hace dos semanas.
Fue el hijo de José Luis Mireles, quien confirmó la muerte de este activista político, quien quien había sido ingresado al hospital por Covid-19, hace dos semanas.XVIII Feria Internacional del Libro en el Z—calo de la Ciudad de MŽxico, en el Foro Elena Poniatowska, Brigada Para Leer en Libertad se present— la charla ÒTodos somos autodefensasÓ.Con JosŽ Manuel Mireles y Nestora Salgado.Fotograf’a: Tania Victoria/ Secretar’a de Cultura CDMXÊ

México.-Fue el hijo de José Luis Mireles, quien confirmó la muerte de este activista político, quien quien había sido ingresado al hospital por Covid-19, hace dos semanas.

El exlíder de las autodefensas y subdelegado del ISSSTE en Michoacán, falleció luego de una intensa lucha contra el Covid-19, como informó su hijo Alex Mireles Valencia.

En días recientes Mireles había sido intubado y permanecía  en terapia intensiva.

Su hijo informó al respecto: “Mi papá ya falleció, no más les aviso, tiene unos cinco minutos que falleció. Gracias a todos por estar al pendiente, pero oficialmente el doctor Mireles ya falleció”.