InicioQuintana RooChetumalNo se trata de quién mete más políticos a la cárcel, sino...

No se trata de quién mete más políticos a la cárcel, sino de cuánto se recupera: Cristina Torres

Publicado el

Chetumal.- Durante la comparecencia de Rafael del Pozo Dergal, Secretario de la Contraloría del Estado, la diputada Cristiana Torres, propuso invitar a los ciudadanos beneficiados con las obras para que sean parte de la revisión de calidad, además de hacerles llegar información sencilla del avance de las demandas contra aquellos que han dañado al estado.

Al concluir la comparecencia del funcionario, Torres Gómez habló de la información expuesta a los legisladores, y en su particular punto de vista, dijo, “no se trata de quien mete más políticos a la cárcel, si no cuanto dinero se logra recuperar para que Quintana Roo lo pueda aplicar de manera correcta”.

Fue más allá y dijo que ese dinero recuperado bien puede servir para aplicarlo en áreas donde habrá recortes en el 2020, “en caminos, puede servir para que se fortalezca el sur de Quintana Roo, en lugares que piden atención y se les debe hacer justicia”.

En el norte de la entidad, dijo, “tenemos una serie de colonias irregulares en el norte, que hay que trabajar en ello, se debe buscar mecanismos y brindarles servicios, propiciar la vivienda y que se dejen de invadir por necesidad”.

Otras de las zonas necesitas, refirió, son las escuelas que requieren domos, en el Hospital Oncológico.

También te puede interesar: Cristina Torres hace un llamado para trabajar juntos por un mejor Quintana Roo

Sobre la solicitud de información precisa hecha al funcionario estatal, consideró que se requiere de ser más simples y dejar los tecnicismos a un lado, “la gente no es abogada y necesitar saber cuanto se ha recuperado, cual es su origen y que falta por recuperar, esa información es indispensable y que la gente la pueda entender, sepa que se está haciendo, y donde está el cuello de botella”, concluyó.

Más información de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Gobiernos del PAN han sido los mejores de México en lo que va del siglo: Felipe Calderón

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que, con todo y limitaciones y errores, los...

Video: Rescatan a hombre envuelto en llamas tras explosión en Álvaro Obregón, Cdmx

Informan que rescataron a un hombre envuelto en llamas tras una explosión en Álvaro...

Marinos abaten a “El Pichón”, segundo al mando de “El Chapo Isidro”, capo del Cártel de Sinaloa

Elementos de la Secretaría de Marina abatieron a Pedro “N”, alias "El Pichón", identificado...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...

Noticias relacionadas

Gobiernos del PAN han sido los mejores de México en lo que va del siglo: Felipe Calderón

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que, con todo y limitaciones y errores, los...

Video: Destaca Claudia Sheinbaum la reaparición de AMLO; afirma que se le ve “contento”

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló del video que subió a...

Video: Reaparece AMLO para hablar de su nuevo libro y respaldar a la presidenta Claudia Sheinbaum

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), expresidente de la república reapareció públicamente por medio de...