PLAYA DEL CARMEN, MX.- Denuncia el décimo regidor Orlando Muñoz Gómez el gasto excesivo por parte del Gobierno Municipal en el pago de renta de oficinas para diversas dependencias, el cual asciende a 70 millones de pesos anuales.
Las direcciones de Turismo, Obras Públicas y Zona Federal Marítimo Terrestre no cuentan con espacios propios, por lo que éstos deben ser alquilados.
“El despilfarro obedece al parecer a favores políticos, ya que los edificios están sobrepagados y son de ex funcionarios”, sentenció. “El presupuesto de Egresos e Ingresos ha sido modificado porque se han elevado considerablemente las cantidades”.
La deuda pública municipal se ha incrementado por el pago cuantioso en el gasto corriente que incluye no sólo sueldos sino viajes, hoteles y comidas.
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“Vemos con tristeza que somos uno de los municipios de los primeros del país con recaudación y ahora es de los primeros en endeudamiento por malos manejos financieros que ha tenido y la prueba es el refinanciamiento que se pide cuando vamos de salida y que la ley prohíbe”, manifestó el concejal de extracción perredista.