PAN renueva dirigencias municipales, se consolida grupo de Eduardo Martínez Arcila

dirigencias municipales

Quintana Roo.- El Partido Acción Nacional renovó este fin de semana varias de sus dirigencias municipales, con la mira en las elecciones concurrentes de 2018.

Dirigencias municipales de Cancún y Chetumal

En Benito Juárez y Othón P. Blanco, los municipios más importantes de la entidad, se proclamaron victoriosos Eduardo Pacho y Germán Pavón, respectivamente.

Pacho derrotó a Fernando Díaz (269 votos contra 115), refrendando su liderazgo dentro del PAN en Cancún, pues estará dos años más al frente del Comité Directivo Municipal.

Mientras que en Chetumal, Germán Pavón González derrotó a Ángel Alvarez (251 contra 216 votos), con una elección que estableció un récord de 70 por ciento del padrón de los panistas, votando.

Pavón reemplazará en el cargo al diputado Fernando Zelaya, y se comprometió a fortalecer al PAN con miras a los procesos electorales de 2018, refrendando los triunfos en Chetumal y el Estado.

Eduardo Martínez Arcila y su grupo se consolidan

Estos cambios han consolidado la situación de poder que se maneja al interior del PAN, con Eduardo Martínez Arcila y su grupo político al frente.

El presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Congreso de Quintana Roo tiene en su grupo político a Pacho y Pavón.

También te puede interesar: PAN, PRD, Coparmex, Lydia Cacho y más, se pronuncian contra autodefensas de Mimenza

Además de los ganadores de Cozumel y José María Morelos (Rubén Tapia Orozco y Ariel Mena), respectivamente.