Pide Cora Amalia apoyo a los sectores

Chetumal.- La precandidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el Distrito II, Cora Amalia Castilla Madrid, tuvo un lunes de encuentro con líderes de sectores y estructuras del tricolor, a quienes les solicitó su apoyo.

“Con el apoyo de todas y todos ustedes, no sólo lograremos ratificar mi postulación en la Asamblea del Partido, sino que ganaremos en el Distrito II de Quintana Roo”, afirmó.

Castilla Madrid platicó y escuchó a líderes e integrantes del Movimiento Territorial, CNOP, ONMPRI, CNC, CTM, CROC y Frente Juvenil Revolucionario del PRI en Othón P. Blanco, grupos a los que les planteó que juntos podrán alcanzar metas y resultados.

Luego de escuchar los planteamientos de cada uno de los dirigentes e integrantes de las organizaciones, les aseguró que conoce a fondo la problemática que se registra en cada uno de los citados municipios, los cuales requieren de un mayor impulso para su desarrollo económico y social.

“Todos sabemos que Quintana Roo ocupa los primeros lugares a nivel nacional en la generación de empleos, pero también sabemos que eso ocurre sobre todo por la singular dinámica turística de la zona norte del estado. Aquí en el sur y centro no tenemos ese auge económico, si bien hay actividades productivas que han registrado un interesante desarrollo”, detalló.

“Ahí está la gran producción cañera en el Río Hondo, la piña, el coco, la pitahaya, el limón, y otros productos más del campo, pero necesitamos más desarrollo, más crecimiento económico, al igual que en el turismo, y para ello debe haber más gestión, más trabajo a favor del campo, de nuestras comunidades y ciudades”, señaló.