Siempre he recibido espaldarazos: Ortiz Yeladaqui

26
yeladaqui 29112017

Chetumal.- La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Quintana Roo, Rosario Ortiz Yeladaqui, consideró que los espaldarazos en la política son comunes en todos lados.
Cuestionada en torno a si su arribo a la delegación fue por apoyo del exmandatario Félix González Canto, la funcionaria federal expuso que en toda su carrera siempre ha recibido espaldarazos.

Antonio Meade

Sobre la posible candidatura de José Antonio Meade Kuribreña por el PRI para la presidencial, afirmó que el extitular de Hacienda es una persona que puede contribuir con un escenario interesante. No obstante, ahora todo dependerá del partido, sus acciones y del propio candidato para conseguir la confianza del resto de la población.
En cuanto a Quintana Roo en la escena política, expresó que ve un trabajo importante por parte de gobernador Carlos Joaquín González y, en sí, ve un escenario tranquilo.
Consideró importante dejar en claro que todo funcionario y trabajador de la Sedesol deberá respetar la normatividad, ya que habrá blindaje electoral y vigilancia permanente para comprobar no haya mal uso de recursos.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios