Siguen vivos los principios de Morena: Jesús Pool Moo

24

Ciudad de México.- Trabajar en recuperar el tejido social, recuperar lazos familiares y brindar seguridad son los puntos claves a trabajar desde la LXIV Legislatura, aseguró el Diputado Federal Jesús Pool Moo, en una entrevista realizada por una revista nacional.

A pregunta expresa sobre el eslogan de Morena de No Mentir, No Robar y No Traicionar al pueblo, el diputado Federal rechaza que todos los políticos sean corruptos pues se tratan de valores familiares y no tan sólo de ideologías políticas como lo demostró al militar 28 años en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Estos valores, son muy importantes y ojalá que muchas personas que están dentro del servicio público lo cumplieran porque cuando tú estás ahí es por la gente y no hay nada más honesto que ser leal con la gente. Si tú les das estos principios, vas a recibir lo mismo por parte de ellos. Pero en el momento en que les falles, la gente hará lo mismo contigo.

Ha habido sistemas y modelos económicos o políticos que han sufrido por esas razones”, dijo.

Acerca de los primeros seis meses de trabajo en la cámara de diputados, detalló que la seguridad de Quintana Roo se reforzó con el tema de la Guardia Nacional.

“Este trabajo comienza desde la aprobación de la Guardia Nacional como nuevo sistema o mecanismo, donde se tenga y se regrese a los policías junto con estrategia militar, donde hay disciplina. Si tú permites que se pierda esto junto con el respeto, se está perdiendo todo. Se le ha perdido el respeto a las instituciones, principalmente a la policía y si no le tienes respeto a ella, no tienes miedo de dañar a tu sociedad, además de que la sociedad no tiene en quien confiar”, agregó.

Finalmente concluyó con el tema de la austeridad republicana, que él detalla como la distribución correcta del recurso y no el retiro de todo como señalan los detractores.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios