InicioMás NoticiasPolíticaTrabaja Laura Beristain en temas de seguridad pública

Trabaja Laura Beristain en temas de seguridad pública

PUBLICADO

Solidaridad, Quintana Roo.-Con el propósito de trabajar coordinadamente entre los tres niveles de gobierno y entregar los resultados que demandan los ciudadanos solidarenses, en materia de seguridad pública, la presidenta electa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, se reunió con el senador Martí Batres Guadarrama, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República y con Alfonso Durazo, propuesto para asumir el cargo de la Secretaría de Seguridad Federal durante la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Transformación del municipio

A menos de un mes de tomar protesta, Laura Beristain, tiene una intensa agenda de trabajo en la que se ha reunido con figuras clave en el ámbito político, empresarial y social con el firme propósito de dar los primeros pasos hacia la consolidación estratégica de políticas públicas en beneficio de los solidarenses en temas que son cruciales para impulsar la primera gran transformación del municipio: seguridad, medio ambiente, desarrollo social, fomento al deporte y la cultura, inversión así como obras y servicios de alto impacto social.

“A lo largo de las últimas semanas hemos mantenido un diálogo ameno y muy productivo con personajes clave en el gabinete de nuestro próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lo que nos ha servido para poner sobre la mesa temas que son importantes para el municipio de Solidaridad, gestionar el apoyo y la asesoría para poner en marcha las acciones que hemos valorado para devolverle la paz y la tranquilidad a nuestro querido municipio”

“Vamos a trabajar con el Gobierno Estatal y el Gobierno Federal para dar resultados a la comunidad, necesitamos trabajar en equipo para hacer de Solidaridad un mejor municipio, ese es nuestro compromiso y estoy segura de que vamos por buen camino”, aseguró la alcaldesa electa.

Laura Beristain reconoció al senador Martí Batres Guadarrama y Alfonso Durazo por su sensibilidad política y disponibilidad de ayudar, desde el ámbito de competencia, con la primera gran transformación del municipio solidarense al cual ofrecieron su respaldo en los temas que son propios de los ámbitos que les tocará atender.

También te puede interesar: Marca izamiento de bandera el inicio del mes patrio en Solidaridad

“Vienen mejores tiempos para Solidaridad, Quintana Roo y México, a nosotros nos tocará ser testigos de esta gran transformación impulsada por Andrés Manuel López Obrador en la que todos los ciudadanos estarán representados por un gobierno del pueblo y para el pueblo”, concluyó la alcaldesa electa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Luchador Penta Zero Miedo regresa a la primaria a la que estudió en Ecatepec, Edomex

El reconocido luchador mexicano Penta Zero Miedo, actualmente figura destacada en la WWE, sorprendió...

Denuncian familiares de detenidos por caso de Grupo Fugitivo que Fiscalía de Tamaulipas “fabricó culpables”

Familiares de cuatro detenidos por el caso de la desaparición y presunto asesinato de...

Fallece adulto mayor tras ser atropellado por conductor de un Tesla en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 64 años murió tras ser atropellado por el conductor de...

Abandonan a feto junto a un árbol y lo cubren con una caja en León, Guanajuato

Una escena impactante se registró la mañana del este jueves 5 de junio en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Luchador Penta Zero Miedo regresa a la primaria a la que estudió en Ecatepec, Edomex

El reconocido luchador mexicano Penta Zero Miedo, actualmente figura destacada en la WWE, sorprendió...

Denuncian familiares de detenidos por caso de Grupo Fugitivo que Fiscalía de Tamaulipas “fabricó culpables”

Familiares de cuatro detenidos por el caso de la desaparición y presunto asesinato de...

Fallece adulto mayor tras ser atropellado por conductor de un Tesla en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 64 años murió tras ser atropellado por el conductor de...