InicioElecciones 2018¡Ya es noticia nacional el decomiso de despensas de Morena en Carrillo...

¡Ya es noticia nacional el decomiso de despensas de Morena en Carrillo Puerto!

Publicado el

México.– Con una participación y acciones que dejan mucho que desear en Quintana Roo, se convirtió en noticia nacional, el decomiso de despensas de Morena, ocurrido en el Municipio Felipe Carrillo Puerto.

Querían comprar votos

Luego de que autoridades de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Felipe Carrillo Puerto, aseguraron 103 despensas en la zona maya, que eran transportadas en una una camioneta de un operador de Morena y de que trascendió que estaban vinculadas a la diputada federal, Ivanova Pool Pech, la noticia se convirtió en nacional.

También te puede interesar: Le aseguran a Ivanova Pool camioneta con despensas de Morena

De este delito electoral presuntamente cometido por dicha funcionaria que recientemente dejó al PRD para irse a Morena,. destaco el nombre del tripulante, Michel Suárez, uno de los operadores de dicha  diputada federal plurinominal.
También el vehículo asegurado, cuyo contenido fue revisado por elementos de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, (FEPADE).
spot_img

Noticias recientes

Google firma como patrocinador principal de la Selección Argentina de Futbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gigante tecnológico Google sellaron este jueves...

Mueren seis personas sepultadas tras colapso de asilo de ancianos en Brasil

La tragedia sacudió a la ciudad de Belo Horizonte, Brasil este jueves cuando el...

Video: Exhiben a restaurante del Centro Histórico de la CDMX por cobrar la “vista turística”

Un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México se volvió...

Sujeto golpea a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en Gómez Palacio, Durango

Un sujeto golpeó a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en...

Noticias relacionadas

Descarta Claudia Sheinbaum una “traición” de sus compañeros de la 4T tras presentar la reforma electoral

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo descartó que se vaya a dar...

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...