Mujer “poseída” agredió a sacerdote, el exorcismo duró más de nueve horas

Mujer
Foto: Referencial /Selecciones

La mañana del pasado domingo 5 de diciembre, una mujer llevó a su hija de 28 años a confesar a la Iglesia de Santa María del Monte Berico, ubicado en Vicenza, al norte de Italia tras un comportamiento extraño en el que la joven se tornó tan violenta que agredió a un sacerdote.

Según la mujer, no había dudas de que su hija estaba bajo una fuerte influencia demoniaca, pues la joven gritó y lanzó maldiciones hablando en tres idiomas diferentes, incluyendo el latín.

Tal fue la gravedad de los hechos, que tuvieron que iniciar un rito de exorcismo que duró más de 9 horas para librar a la joven del mal que reflejaba. Los sacerdotes contaron con el apoyo de Giuseppe Bernardi, cura experto en exorcismos de Monte Berico y con la participación de un sacerdote que se conectó por videollamada.

 “Fue horrible, fue espantoso, porque alternaba tres voces distintas”, declaró a un medio local uno de los testigos que escuchó a la joven desde afuera de la iglesia.

Tal vez te gustaría leer: Sujeto mata a una joven de 15 años; dice “el demonio se lo pidió”

Al terminar el exorcismo, la joven simplemente se desmayó y fue llevada a casa por sus padres. Los sacerdotes aseguran que este tipo de “posesiones” son más comunes de lo que se cree, razón por la cual la iglesia cuenta con cuatro padres especializados en exorcismos.

Con información de Heraldo

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios