VIDEO: Niño campechano de 12 años hace peregrinación solo, con la Virgen del Carmen

26
Niño campechano de 12 años hace peregrinación solo, con la Virgen del Carmen

Ciudad del Carmen, Campeche.-La fe y el fervor por la Virgen del Carmen es inmensa para este niño campechano de 12 años que realizo una peregrinación solo, cargando a la patrona de los pescadores.

Según recoge en emotivas imágenes el medio de comunicación La Voz Carmen, de Arturo Palomeque, el niño Simón Alexander Sánchez García de 12 años de edad, quien vive en la colonia Benito Juárez de Ciudad del Carmen, Campeche, relizó una peregrinación solito por las calles del destino el día de ayer, cantando con gran fervor, aunque él dice que viene con Dios.

“Vengo aquí a rezarle su santísimo rosario a la playa del Arroyo de los Franceses y la voy a meter en el agua para que bendiga todas estas aguas de Ciudad del Carmen. Paraque nunca se olvide de que en estas feistas nunca se olvida nadie de ella”, dijo el niño al periodista, quien lo siguió en la peregrinación, mientras cantaba.

También te puede interesar:¡Que viva la Virgen del Carmen! Con gran fervor celebran a la patrona de Playa del Carmen

El pequeño, quien pide porque acabe la enfermedad, explicó que mandó a reparar la Virgen, pues tenía su nariz despostillada; para quienes duden del fervor que puede existir en una pequeñín, este niño se encontró a esta Virgen del Carmen en un basurero luego de haber pedido a la Virgen una imagen de esa patrona.

Con video e información de La Voz Carmen