InicioMás NoticiasSaludProducción del programa "Ventaneando" niega que Daniel Bisogno está en coma inducido

Producción del programa “Ventaneando” niega que Daniel Bisogno está en coma inducido

PUBLICADO

Ante la incertidumbre que existe sobre la salud de Daniel Bisogno, la producción del programa “Ventaneando” aseguró que las versiones de que el presentador fue inducido a un estado de coma, tal como ha circulado en internet, son una completa mentira.

Varios medios de comunicación publicaron que Bisogno se encontraba en coma debido a la infección que presenta en los pulmones, esto luego de permanecer varios días hospitalizado y en terapia intensiva.

Sin embargo, Iyari González pidió al público no creer en información que no ha sido confirmada y adelantó que los avances de Bisogno se darán a conocer en las transmisiones del programa.

Asimismo, habló de los rumores que surgieron sobre el posible traslado de “El Muñe” a una clínica de Estados Unidos, los cuales, aclaró, tampoco son verdad.

“Paren esta carrera por matarlo. Toda la información del estado de salud de Dani es vía ‘Ventaneando’. Lo que dijo Pedro en el programa es la información que tenemos y son buenas noticias”, afirmó.

Daniel Bisogno ya abrió los ojos

Durante la emisión de este jueves, se dieron a conocer los avances clínicos del presentador. Fue su compañero, Pedro Sola, quien adelantó que los médicos decidieron bajarle la sedación al presentador; sin embargo, permanecerá unos días más intubado para que su organismo esté más fuerte.

“Él está con un tubo que lo hace respirar, porque estaba muy nervioso, y como todos los enfermos se quiere quitar la tripa y demás. Ayer le bajaron la sedación, lo fueron despertando. Pensábamos que le iban a quitar el tubo, pero los doctores decidieron que dos o tres días más, para que esté más fortalecido”, dijo Sola.

Te puede interesar: Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva e intubado, confirma Pati Chapoy

Incluso, reveló que Daniel fue sometido a una intervención del pulmón, pero, por fortuna, ya está consciente y avanza favorablemente: “La operación que le hicieron fue muy seria. Ayer medio abrió los ojos, saludó a su hermano Alejandro y hay un buen pronóstico de que poco a poco va recuperándose. Es una excelente noticia que recibimos ayer con una alegría que no se pueden imaginar”, dijo Sola.

Pati Chapoy añadió que es importante tener paciencia y que Bisogno está en buenas manos: “está absolutamente bien cuidado, para tranquilidad de todos nosotros”, concluyó.

(Con información de eluniversal)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Presenta Tepy Gutiérrez avances legislativos, sociales y de gestión en su primer informe de trabajo

La diputada Tepy Gutiérrez, presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso de...

No tememos a críticas, pero no toleramos burlas de Salinas Pliego a damnificados: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dijo que su gobierno no teme...

Enfrentamiento armado deja seis muertos en la carretera Transpeninsular de Baja California

Seis personas murieron la madrugada del lunes 13 de octubre tras un enfrentamiento armado...

Balacera en fiesta patronal deja tres muertos y seis heridos en Tláhuac, CDMX

Un total de tres personas murieron y seis más resultaron heridas tras una riña...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Presenta Tepy Gutiérrez avances legislativos, sociales y de gestión en su primer informe de trabajo

La diputada Tepy Gutiérrez, presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso de...

No tememos a críticas, pero no toleramos burlas de Salinas Pliego a damnificados: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dijo que su gobierno no teme...

Enfrentamiento armado deja seis muertos en la carretera Transpeninsular de Baja California

Seis personas murieron la madrugada del lunes 13 de octubre tras un enfrentamiento armado...