Caen otros tres por explosión de toma clandestina de gas en Puebla

Foto: 24 Horas

Puebla, Pue.- Tres sujetos más fueron detenidos por estar presuntamente involucrados en la explosión de un ducto de gas en octubre del año pasado en la ciudad de Puebla, que dejó cuatro muertos, docenas de heridos y más de 200 viviendas afectadas. 

La Fiscalía General del Estado informó de la aprehensión de tres personas más como parte de las investigaciones iniciadas por la toma clandestina en un ducto de gas que explotó en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan. 

También te puede interesar: VIDEO: Reportan explosión en otro ducto de Pemex en Hidalgo

“La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió órdenes de aprehensión contra tres presuntos responsables más: Gustavo N., Jair N. alias “El Yayo” y José Agustín N.”, reportó el organismo sin precisar detalles de la participación de los detenidos de los hechos.

Con ello, suman seis las detenciones relacionadas con el caso, pues en diciembre pasado fue aprehendido y vinculado a proceso a Ricardo N. alias “El Callo”, presunto líder huachigasero y dos de sus cómplices  a quien las autoridades ministeriales consideran autor material de la explosión en Xochimehuacan.

Son señalados de  los presuntos delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas, daño en propiedad ajena, ataques a las vías de comunicación, incendio y otros estragos.

Con información de: El Universal

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios