Ciudad de México.- Se dio a conocer que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un chofer de Uber que contaba con orden de aprehensión por haber violado a una pasajera.

El sujeto, identificado como Froylán “V” fue detenido en calles de la alcaldía de Azcapotzalco, e incluso se le encontró droga al momento de su detención.

Como ya se mencionó, el sujeto contaba con una orden de aprehensión por haber abusado de una usuaria del servicio de transporte vía plataforma digital, aunque no se especificó la fecha en que ocurrieron los lamentables hechos.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/cancun/con-pistola-electrica-le-ponen-un-cuatro-a-los-uber-en-cancun/

Este es otro de los casos que empeoran la imagen de esta compañía, la cual ha sido acusada varias veces por usuarios y usuarias de que no les protege, y que en particular a las mujeres, las expone a que sean violadas o agredidas sexualmente por estos choferes, de quienes muchas veces no se checa si tienen o no antecedentes penales.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios