Ejecutado en Xpu-Ha: Tenía el tiro de gracia

571
Ejecutado en Xpu-Ha
Ejecutado en Xpu-Ha

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un sujeto con el tiro de gracia fue encontrando la mañana de este martes en un camino de terracería ubicado aproximadamente a tres kilómetros de una gasolinera en Xpu-Ha.

Fue a las 9:30 horas cuando se encontró el cadáver del hombre quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido, encima de un gran charco de sangre, lo que indica que pudo haber sido ejecutado en el sitio del hallazgo.

Una llamada anónima al número de emergencias 066 alertó del homicidio, entre los límites de la playa y el hotel El Dorado, cerca de Puerto Aventuras.

Pese a que las características de la ejecución apuntan a un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado, las autoridades correspondientes no descartan ninguna línea de investigación.

Mientras tanto, Martín Estrada presumía seguridad

Mientras esto sucedía, el director general de Seguridad Pública, Martín Estrada Sánchez, presumía el cuerpo policiaco que heredará a la siguiente administración.

También te puede interesar: Sangriento crimen en Centro Maya

“Dejo una corporación sana, en el año y medio que estuve aquí como director general de Seguridad Pública, ningún elemento sufrió un atentado, ningún elemento fue señalado por vínculos de alguna organización, tuve muchísimo cuidado en eso,  y dejo una ciudad con seguridad, con paz social, la gente puede salir a divertirse”.

  img-20160927-wa0046img-20160927-wa0047

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí