facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnFotógrafo recuerda un año en impunidad; golpeado y robado por actriz Livia...

Fotógrafo recuerda un año en impunidad; golpeado y robado por actriz Livia Brito

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.-Hoy se cumplió un año de que el fotógrafo Ernesto Zepeda, fue golpeado y robado por la actriz Livia Brito y su novio; fecha en la que con pastel conmemoró 12 meses de impunidad en el caso.

Con un video, el fotógrafo de celebridades señaló que se cumple un año de ser golpeado y su equipo robado, por la actriz Livia Brito y su novio Mariano Martínez.

Un año en el que ni Brito, ni Martínez, se han acercado para reparar el daño ocasionado y en el que las autoridaes no han dado avance en el caso, ni aún con los videos y material existente que comprueba el ataque.

El fotógrafo señaló que el Ministerio Público contó con material y videos del dominio público para pasarle al juez la carpeta y se judicialiara pero no ha ocurrido; por eso teme que exista tráfico de influencias, luego de que un político declaró que la actriz le pidió desaparecer pruebas del caso.

También te puede interesar:Livia Brito pierde protagónico tras escándalo en Cancún e intentar ocultar sus agresiones

“He sido acusado penalmente por invasión a la privacidad cuando a ella me la encoentré en una playa pública”, dijo. “Este pastel es para celebrar un año de impunidad y que no quede en el olvido”, dijo mientras mostraba un pastelillo con una velita.

Fue hace un año que Livia Brito, fue acusada de golpear al fotógrafo Ernesto Zepeda en Cancún y de arrebatarle el celular a uno de los testigos de la escena para que no se publicara nada; ella fue señalada por el político mexicano Juan del Rosal de pedirle que desapareciera la evidencia que la incriminaba.

.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado inicia histórica repavimentación del Arco Vial con inversión cercana a 25 millones de pesos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de agosto de 2025.- La presidenta municipal de...

Denuncian maltrato animal contra ponis usados como carrusel en San Luis Potosí

La asociación protectora de animales Huella Amiga A.C. denunció presunto maltrato contra ponis utilizados como...

Video: Filtraciones provocan el desprendimiento de un plafón en Plaza las Américas en Playa del Carmen

Durante la tarde de este miércoles 13 de agosto la Plaza las Américas vio...

Video: Conductor se defiende de asalto, le quita el arma al ladrón y le dispara en Brasil

Un conductor logró salir ileso tras defenderse de un asalto y arrebatarle la pistola...

Noticias relacionadas

Video: Filtraciones provocan el desprendimiento de un plafón en Plaza las Américas en Playa del Carmen

Durante la tarde de este miércoles 13 de agosto la Plaza las Américas vio...

Video: Conductor se defiende de asalto, le quita el arma al ladrón y le dispara en Brasil

Un conductor logró salir ileso tras defenderse de un asalto y arrebatarle la pistola...

Sujeto casi es atropellado en la autopista México-Toluca; influencer lo grabó mientras hacía contenido

El creador de contenido Gabo Salazar, conocido por dirigir el canal de YouTube AutoDinámico...