InicioMás NoticiasSeguridadINICIA EL OPERATIVO LLUVIA DE ESTRELLAS EN SOLIDARIDAD

INICIA EL OPERATIVO LLUVIA DE ESTRELLAS EN SOLIDARIDAD

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Alrededor de las 20:15 horas se dio el banderazo de inicio al operativo Lluvia de Estrellas en el municipio de Solidaridad, mediante el cual se refuerza el trabajo coordinado y la cooperación entre los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Participan tres niveles de gobierno en Lluvia de Estrellas

Este acto fue encabezado por el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González; la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, y la Coordinadora Estatal de la Policía Federal, la Comisaria Selena Nava Gutiérrez.

Se trata de un grupo integrado por elementos de la Policía Federal, elementos de la Gendarmería, personal del Grupo de Atención Especializada al Transporte (GAET), de la Policía Estatal y Municipal, que partieron esta noche de la Unidad Deportiva Poliforum.

Los elementos de seguridad realizarán recorridos en las principales vialidades y colonias del municipio, así como en la parte turística y las zonas más conflictivas del municipio.

También se harán labores de inteligencia y se invitará a la ciudadanía a denunciar a través del número de emergencias 911.

Se reforzará seguridad en zona norte de Quintana Roo

Es importante puntualizar que las fuerzas armadas que operan en Solidaridad son parte de los efectivos que llegaron a Quintana Roo, que coordinan acciones para reforzar la seguridad en la zona norte del Estado.

También te puede interesar:  Se le complica todo al Fiscal Miguel Ángel Pech Cen: Narcomantas y balaceras

En esta acción estuvo presente la Senadora, Luz María Beristaín Navarrete, y el Síndico Municipal, Juan Carlos Beristaín Navarrete.

spot_img

Noticias recientes

Video: Critican a la ONU por permitir que Melania Trump presida reunión de paz tras ataque de Estados Unidos a Irán

Este día, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presidió una reunión del...

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Estefanía Mercado pavimenta ocho mil metros cuadrados de vialidad en Villamar 2 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de marzo de 2026.— Como parte de una...

Video: Diputada de Morena Nay Salvatori se burla del percance de los alumnos de la Ibero Cdmx

La polémica diputada de Morena, Nay Salvatori ha sido objeto de múltiples críticas luego...

Noticias relacionadas

Hay cuatro perfiles de posibles sucesores de “El Mencho”, ya son investigados: García Harfuch

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó...

Video: Claudia Sheinbaum agradece el respaldo a la FIFA, México seguirá como sede del Mundial 2026

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo agradeció este jueves 26 de febrero...

Familiares reclaman a la FGR el cuerpo de Nemesio Oseguera “El Mencho”, líder del CJNG

La Fiscalía General de la República (FGR) ha informado que un representante legal de...