Paros y bloqueos: Taxistas de Cancún anuncian que irán con todo contra Uber, esta semana

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún, Quintana Roo.-El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, anunció que esta semana irá con todo para evitar la entrada de operadores de la aplicación Uber a Cancún, así es que una vez más los usuarios “pagarán el pato”.

    Y es que, en un comunicado, este Sinticato de Taxistas anunció que dejará de trabajar por varias horas durante la semana, para evitar la entrada de la famosa aplicación de autos particulares al servicio de transporte de usuarios, Uber.

    “En el transcurso de esta semana, se dejará de brindar servicio durante varias horas a día”, señaló en el comunicado Heriberto Núñez Calhuich, secretario del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

    “Habrá paros y bloqueos en varios puntos del Municipio de Benito Juárez, con el fin de apoyar y dar solución a la protesta en contra de la presencia y servicio ilegal de Uber”, señaló.

    También te puede interesar:Turismo en Cancún podría tener afectaciones por operativos a socios conductores: Uber

    El organismo pide “una disculpa”, a quienes se vean afectados por estos paros y protestas en exigencia del bloque a Uber.

    Cabe decir que los intentos por frenar a Uber y a otros competidores, se han vuelto el ‘pan de cada día’ en el destino al grado de que autos particulares han sido atacados y sus conductores agredidos, como hemos informado antes en este medio.

    DEJA UN COMENTARIO

    comentarios

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Lo Últmio

    Related Articles

    DEJA UN COMENTARIO

    comentarios