Un grupo de jóvenes acudieron a una plaza comercial para ver la nueva película de Marvel, “Deadpool y Wolverine”; sin embargo, fueron retenidos en la entrada por oficiales que señalaban que no podían entrar disfrazados de superhéroes.
Cada vez es más común acudir a las salas de cines disfrazados de los personajes del momento cuando recién se estrena una cinta con la finalidad de pasar un momento divertido y memorable, pero en esta ocasión, no fue así.
Los hechos sucedieron en el centro comercial “La Cúspide”, en Naucalpan, Estado de México, donde un par de jefes de seguridad interrumpieron el paso a los “superhéroes” alegando que sus cosplays alteraban el orden del lugar.
Este acontecimiento quedó grabado en video y subido a las redes sociales, generando un debate sobre si los policías hicieron lo correcto.
EL joven “Deadpool” replicaba al policía que ya tenía comprado su boleto y solo quería ir al cine. Mientras protagonizaba este momento junto con su compañera heroína, otras personas disfrazadas aguardaban en el lugar esperando a que se resolviera la situación.
Los agentes desesperados porque los muchachos no se retiraban, decidieron llamar a la fuerza pública para que los remitiera al Ministerio Público.
Los jóvenes por su parte, defendieron su derecho de asistir al cine con disfraces asegurando que no cometían ningún delito.
También te puede interesar: Video: Niegan acceso a Cinépolis a pareja con su bebé para ver Deadpool & Wolverine
Cuando llegaron los uniformados de Seguridad Pública, escucharon ambas versiones y determinaron que no había ninguna infracción que emitir; por lo que al final, el grupo de superhéroes logró entrar a la plaza y ver el tan esperado film “Deadpool y Wolverine”.