Con la caída digital no se acaba el mundo, te decimos que opciones tienes para comunicarte

442
Con la caída digital no se acaba el mundo, te decimos que opciones tienes para comunicarte
Con la caída digital no se acaba el mundo, te decimos que opciones tienes para comunicarte

Mundo.-La caída global de Facebook, WhatsApp e Instagram afectó a millones de usuarios en el mundo que usan en su casa, escuela o trabajo estas aplicaciones, pero ¡Que no cunda el pánico! Te decimos qué otras opciones de mensajería tienes para comunicarte.

Telegram

Sin duda, miles de usuarios reconocen la eficiencia de Telegram, pues las veces que se ha caído WhatsApp es la opción inmediata para mensajear, e incluso quienes saben del tema, tienen la certidumbre de que mandar audios y videos por esta aplicación es muy seguro. De hecho soporta archivos más grandes de audio y video conservando mejor su calidad.

Además, Telegram fue la opción de muchos usuarios enojados por las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp, ya que son más nobles, sin deejar de lado que es una aplicación que reduce en mucho su espacio ocupado en tu teléfono, a diferencia de sus competidores. Lo mejor es que está disponible para Android e iOS, tiene versiones de escritorio, mucha estabilidad y herramientas muy útiles.

Signal

Otra aplicación que puede salvarte de colapsos de WhatsApp es Signal que es eficiente y ofrece buenos candados de privacidad. Puede ser utilizada para enviar y recibir SMS, MMS y mensajes de datos cifrados.​

Signal es una aplicación de mensajería instantánea y llamadas, libre y de código abierto, con énfasis en la privacidad y la seguridad.​​

Discord

Una aplicación recomendable para no perer comuniacción, es Discord que aunque está más vinculada al mundo del gaming, tiene buenas opciones para el servicio cotidiano de mensajería.

Discord es un servicio de mensajería instantánea freeware de chat de voz VolP, video y chat por texto. Funciona a través de servidores y está separado en canales de texto o de voz. Discord está disponible para Microsoft Windows, MacOS, Android, iOS y Linux.

Line

En Asia es mucho más popular que en América, pero Line es otra buena opción de mensajería instantánea. Además cuenta con múltiples herramientas de comunicación para la interacción entre usuarios.

Line es una aplicación de mensajería para teléfonos móviles, PC y Mac. Además de la mensajería básica, se pueden enviar imágenes, vídeos, mensajes de audio y hacer llamadas VoIP. La aplicación es reconocida por su singular sistema de pegatinas, reemplazando a los tradicionales iconos.

WeChat

WeChat es una aplicación multipropósito china que ofrece servicios de mensajería y llamada gratis, redes sociales, un sistema de pago online, entre otros servicios, desarrollada por Tencent.

Zello

Es ideal para mandar mensajes de audio y más de 110 millones de usuarios no se pueden equivocar. Zello es una startup de aplicaciones ubicada en Austin, Texas, detrás de la creación de aplicaciones Zello.

Sus aplicaciones emulan walkie-talkies push-to-talk a través de redes de telefonía celular.

No es broma: SMS

Los fieles y leales mensajes SMS podrán salvarte de cualquier caída de aplicaciones, y lo mejor es que ahora puedes enviar fotos y textos más extensos. Y ¡No es broma! Son de gran utilidad cuando se necesitan.

También te puede interesar:WhatsApp y Facebook se caen en México y se desata ola de memes

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios