¡Google Wifi llega a México! Promete mejorar la cobertura de internet en toda la casa

Ahora Google ha presentado su último producto que promete ayudar a mejorar la conexión de internet en cualquier parte de tu casa.

Google sigue expandiendo su familia de dispositivos Nest en México y ahora lanza Google Wifi, su router que promete una mejor cobertura de internet en toda la casa.

Y es que desde que empezó la pandemia, muchas actividades se han tenido que mover al hogar, y a veces el internet no da a basto para las conferencias en línea, llamadas, streaming, clases online y todo lo demás. Por lo que Google Wifi promete cambiarlo.

Buena señal de Wifi en toda la casa

Google Wifi es un nuevo sistema de wifi conectado, diseñado para brindar una señal rápida. La puedes instalar en cada habitación de tu hogar para asegurar que la señal de internet llegue a toda tu casa y evitar las zonas muertas para no tener que estar pegado al router para obtener una buena conexión.

El diseño de este dispositivo se creó especialmente para el uso de Wifi que tenemos actualmente; soporta la conexión de varios dispositivos al mismo tiempo y es capaz de hacerle frente a un gran ancho de banda, como la transmisión de video o juegos en diferentes habitaciones.

Según Google, no importa que tan grande sea tu hogar, puedes agregar diferentes puntos de Google Wifi que se conectan entre ellos y transmiten una fuerte señal de red en cada habitación.

La alta potencia que crea este dispositivo es gracias a su tecnología de Wifi de malla, que generalmente solo se ve en costosas instalaciones comerciales.

Una de las mejores características que tiene el Google Wifi es el Network Assist, este mantiene tu wifi rápido para que no tengas que averiguar cómo ajustar tu router. Además te ubica automáticamente en el canal más claro y la banda de wifi óptima para tu dispositivo.

Incluso funciona mientras te estás moviendo, pues cuando recorres tu casa, Network Assist hará una transición fluida entre los puntos del sistema Google Wifi.

Para tener más control sobre tu red puedes descargar la aplicación Google Home, que te permite hacer cosas como pausar Wifi en ciertos dispositivos, ver qué dispositivos están conectados, cuánto ancho de banda están usando y priorizar los dispositivos dentro de tu red.

¿Dónde puedo conseguirla y cuánto cuesta?

Google Wifi estará disponible a partir del 18 de enero en tiendas físicas y virtuales de: Chedraui, Coppel, Costco, Liverpool, Mercado Libre, Mixup, Office Depot, Palacio de Hierro, Radio Shack, Sanborns, Sears, The Home Depot y Walmart.

El precio de Google Wifi en México es de $2,599 pesos y el del paquete de tres unidades es de $4,999 pesos.

Con información de Xacata

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios