La plataforma de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, WhatsApp dio a conocer que quiere que sus usuarios puedan personalizar la apariencia de la aplicación como así lo prefieran.
Específicamente, la plataforma está desarrollando una función para cambiar el color de la marca principal, alterando el color verde clásico en sus temas claro y oscuro.
En concreto, a la hora de utilizar el tema claro, el tradicional verde se sustituirá por el negro, aportando un aspecto más moderno y minimalista.
Por su parte, en el tema oscuro, el color principal cambiará a blanco, creando un contraste sorprendente que mejora la legibilidad.
Los cambios son una señal de que WhatsApp se está esforzando por darle una nueva apariencia a la aplicación. También en ofrecer a las personas mayor control de su interfaz.
Tal vez le pueda interesar: WhatsApp permitirá bloquear mensajes de cuentas desconocidas
Esta modificación sugiere que la versión Android podría en un futuro recibir características de personalización identificas a las de iOS. Esto con el fin de optimizar la experiencia del usuario en todas las plataformas en un futuro.
Con información de WaBetaInfo