Con más de 80 hectáreas de extensión y 50 actividades, este parque brinda una experiencia inolvidable en la Riviera Maya.
A solo 50 minutos del aeropuerto de Cancún se encuentra el mejor , según los Travvy Awards. Aquí te dejamos tres experiencias que debes vivir en este destino icónico.
Ríos subterráneos
Si algo caracteriza al sureste de México, son sus cenotes y ríos subterráneos, maravillas naturales que se han adaptado para realizar turismo de forma responsable.
Xcaret te brinda la oportunidad de nadar o esnorquelear a través de tres sorprendentes ríos subterráneos con una temperatura promedio de 24 grados.
Aquí podrás descubrir una gran variedad de especies marinas, adentrarte en cuevas, contemplar sus formaciones rocosas y fósiles marinos; pasar por manglares, espectaculares vitrales, esquivar uno que otro murciélago hasta llegar al mar y empaparte del azul turquesa del Mar Caribe.
Sin lugar a dudas, los ríos subterráneos son uno de los grandes imperdibles del majestuoso paraíso, que te aguardan para reconectar con la madre tierra.
Xcaret y su maravilloso ‘México Espectacular’
‘México Espectacular’ adéntrate en la historia de México a través de este espectáculo lleno de música y folklore.
En el teatro Gran Tlachco del parque para mostrar la grandeza de nuestro país salen 300 artistas a escena y escenificar algunos de los momentos más icónicos de nuestra cultura como el Juego de Pelota, el Encuentro de los Mundos y el mestizaje.
A través de bailes, música y canto, este espectáculo te hará sentir la grandeza de México y llevarte su energía en el corazón.
También te puede interesar:¡Destacan parques de Grupo Xcaret como los mejores del mundo!
Sin duda, una de las actividades imperdibles de tu visita a Xcaret.
Visita su extensa fauna
Y si eres amante de los animales y te gustará disfrutarlos en su hábitat natural, no te puedes perder el arrecife de coral, un acuario natural en el que podrás observar más de 5 mil organismos marinos, como medusas, caracoles, peces de colores, rayas y estrellas de mar.
También puedes recorrer el aviario y el mariposario que ofrece el majestuosos paraíso de México y en los que tendrás la oportunidad de encontrar más de mil 500 especies de aves, algunas, en peligro de extinción.
Sin duda es una experiencia fantástica.