¡Destinos que quieren que hagas home office desde sus playas!

El home office se ha vuelto algo habitual entre muchos trabajadores a raíz de la pandemia, pero ¿no sería increíble realizar tus tareas laborales desde un destino paradisiaco? Pues es posible y aquí te decimos cuáles son.

Home office, posiblemente es la forma de trabajo más común a raíz de las acciones que se vieron obligadas a tomar ciertas empresas para evitar la propagación del Covid-19. Y aunque esta forma de trabajo da ciertas ventajas como comodidad, y licencias abiertas para comer, beber y fumar, lo cierto es que también trae consigo ciertas limitantes como los distractores, las conexiones inestables y hasta quizá la falta de un espacio de trabajo que cuente con todo lo necesario.

Aún así, muchas personas se han adaptado a este nuevo entorno laboral, incluso hay destinos que han aprovechado la situación para armar paquetes especiales dirigidos a las personas que quieren disfrutar de un destino relajante sin descuidar su home office.

Cuba

La cadena española Melía recientemente anunció que Cuba fue seleccionado como uno de los destinos que comenzarán a comercializar paquetes con teletrabajo, es decir, ofertas que los hoteles ofrecen para que trabajes y vacaciones ¡al mismo tiempo! de acuerdo con un artículo publicado en la Revista Bienvenidos: Guía del Ocio y Turismo de Cuba.

Dentro de las propiedades de dichos paquetes destacan la posibilidad de reservar largas estancias con servicio de wifi de alta velocidad y acceso gratuito a salas de co-working.

Islas Bermudas

El Gobierno de Bermuda presentó el Certificado Work from Bermuda, mismo que permite a los ejecutivos y estudiantes trabajar y estudiar de forma remota desde la isla en un entorno deslumbrante y sin preocupaciones.

Bermuda promete recursos como servicio de banda ancha y espacios de trabajo remotos, sin descuidar los itinerarios llenos de aventuras que permiten que los viajeros se llenen de inspiración, tranquilidad y relajación, informó el Universal.

Barbados

¡Otro gran destino! Este paraiso soleado y hermoso lanzó un nuevo tipo de visa conocida como 12 month Barbados Welcome Stamp, la cual consiste en un sello que durante un año te permitirá trasladarte y trabajar desde uno de los destinos turísticos más queridos del mundo, según el sitio web el gobierno de la paradisiaca isla.

En relación a los lugares de residencia, Barbados ofrece una gama de alojamientos que van desde estudios económicos hasta condominios de lujo frente al mar.

En cualquier caso, Barbados ofrece vistas de playas idílicas, paisajes tropicales y equilibrio entre la vida laboral y personal. Además cuenta con una conectividad a Internet confiable y rápida, por lo cual no tendrás que preocuparte por las dificultades técnicas.