InicioQuintana RooPlaya del CarmenDiciembre 2021, fecha elegida para el debut del hotel "La Casa de...

Diciembre 2021, fecha elegida para el debut del hotel “La Casa de la Playa” de Xcaret

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Grupo Xcaret anunció la apertura de su nuevo hotel “La Casa de la Playa, que tendrá lugar en diciembre de 2021, como parte de las inauguraciones más esperadas del año, pues desde 2021 se había contemplado su debut en la Riviera Maya y se vio retrasado por la pandemia.

“La Casa de la Playa” abrirá el próximo 13 de diciembre para ofrecer una experiencia solo para adultos y con altos estándares de calidad a sus clientes, al ser un proyecto desarrollado con una inversión de 85 millones de dólares.

La propiedad exclusiva ofrecerá 63 suites donde predomina un diseño sostenible y con más de 100 metros cuadrados, piscina privada, vistas al mar y todas las amenidades para consentir a los huéspedes. Algunas de las suites tendrán su propia cabina spa pararelajarse al máximo sin salir de la habitación.

Por otro lado el hotel albergará al Muluk Spa donde predominarán los tratamientos ancestrales y contará con 13 cabinas, 2 salas de sal, 2 salas de lodo, ritual de hidroterapia con vistas al mar: sauna, vapor y cuarto frío, zona de relajación, estética, botica de preparación de esencias y suite de novias.

También te puede interesar: FOTOS: Descubre Reserva de Xibalbá, el nuevo parque de Grupo Xcaret en Yucatán

Para la parte gastronómica de la propiedad participará la chef Martha Ortíz el el restaurante “Tuch de Luna”. Además, “Estero” será liderado por el chef Virgilio Martínez, que ha encabezado la lista de los 50 mejores chefs de Latinoamérica. Mientras que los hermanos Rodrigo, Daniel y Patricio Rivera-Rio, de Nuevo León, participan en los restaurantes Lumbre y Centli.

La Casa de la Playa, que se sumará a las propiedades Hotel Xcaret México y Hotel Xcaret Arte, tendrá entre otros espacios, una chocolatería con la rúbrica de Mao Montiel, biblioteca, el Cuarto de las Maravillas, con piezas de arte mexicano y textiles elegidos por Carla Fernández, además de la Cafeteca, para los amantes del café.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Registra Duolingo un aumento del 35% de alumnos de español tras actuación de Bad Bunny en el Super Bowl

La plataforma de aprendizaje de idiomas Duolingo reportó un incremento significativo en el número...

Exige Claudia Sheinbaum a Royal Caribbean que informe a Mahahual sobre “Perfect Day”, obra suspendida por Profepa

Royal Caribbean deberá explicar su proyecto "Perfect Day Mahahual" a la población de dicha...

Video: Camioneta de valores atropella a franelero en la alcaldía Tlalpan, CDMX

Un hombre que se desempeñaba como franelero resultó gravemente lesionado luego de ser atropellado...

Canelo Álvarez abre la posibilidad de una revancha contra el ruso Dmitry Bivol en Arabia Saudita

Canelo Álvarez volvió a hablar por primera vez tras perder su campeonato indiscutido de...

Noticias relacionadas

Exige Claudia Sheinbaum a Royal Caribbean que informe a Mahahual sobre “Perfect Day”, obra suspendida por Profepa

Royal Caribbean deberá explicar su proyecto "Perfect Day Mahahual" a la población de dicha...

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

Video: Detienen a ocho personas y aseguran droga en 15 cateos simultáneos en Limones, en el sur de Quintana Roo

Gracias a hasta 15 cateos simultáneos en el sur de Quintana Roo se logró...