Enamórate de los 5 mejores lugares de México para viajar en globo aerostático

Disfruta de hermosos paisajes vistos desde el cielo en 5 lugares espectaculares para viajar en globo aerostático, sin duda una experiencia ¡inolvidable!

Puedes volar en globo sobre viñedos, zonas arqueológicas y ciudades coloniales. Estas 5 opciones para viajar en globo aerostático, sin duda te hará querer vivir esta experiencia aérea.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Su ciudad fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), donde podrás apreciar desde las alturas su arquitectura, calles y alrededores. Sin duda se trata de una experiencia memorable.

Aquí los vuelos se hacen todos los días y los precios rondan entre los $1,800 y $2,200.

San Miguel de Allende, Guanajuato

Este sitio es hermoso y desde las alturas te sorprenda aún más. Este pueblo colonial posee una vista panorámica increíble con la montaña llamada “Los Picachos” de fondo. Desde este vuelo en Globo podrás además ver, si los vientos son favorables, el valle central de Bajío y las minas de la región.

Esta tiene una duración de 3 a 4 horas con la touroperadora Vuelos en Globo y un costo aproximado de de $2,700 por persona.

Teotihuacán, Estado de México

Prepárate para admirar la grandeza de Teotihuacán de una forma única: desde los aires. El despegue inicia a las 6:30 de la mañana en el Globopuerto. Este se ubica a 5 minutos de la Zona Arqueológica. Aquí los precios rondan entre $1,900 y $2,300, por una hora.

También está la empresa Sky Balloons con la que puedes observar las Pirámides, volar sobre la zona arqueológica y apreciar la parte más alta de las Pirámides del Sol y la Luna. Aquí los precios rondan en los $2,600 por una hora.

Tequisquiapan, Querétaro

Ver los viñedos y el Pueblo Mágico de Tequisquiapan desde una altura superior a los 200 metros es una experiencia que puedes disfrutar en Globo.

Además puedes relajarte y disfrutar de un entrañable vuelo en globo sobre los viñedos y su valle. Aquí la experiencia empieza a las 5:45 de la mañana e igual que los anteriores tiene una duración de 1 hora aproximadamente.

Huamantla, Tlaxcala

Huamantla es un Pueblo Mágico característico por su verdor y lo pintoresco de sus construcciones. Sin duda, una excelente opción para volar en globo. Aquí también tendrás la oportunidad de ver La Malinche, el quinto volcán más grande del país.

El punto de reunión es la Hacienda Soltepec, un lugar para revivir la época dorada de las haciendas en un viaje que dura aproximadamente 1 hora con un costo de alrededor de $1,850 de lunes a viernes.