A través de sus redes sociales, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González compartió las cifras del mercado europeo en el Caribe Mexicano, destacando la importancia de España en el turismo del estado.

De acuerdo con Carlos Joaquín, España es el segundo mercado turístico europeo más importante del Caribe Mexicano. De igual manera destacó los trabajos realizados para que más españoles lleguen a Quintana Roo y ayuden a mantener el liderazgo turístico internacional.

“España es el 2.° mercado turístico europeo más importante del #CaribeMexicano. En nuestra gira de trabajo por este maravilloso país, avanzamos para potenciar la llegada de más visitantes y mantener nuestro liderazgo turístico internacional”.

En la publicación que compartió, se observa que fueron 183 mil 457 visitantes españoles que arribaron a Quintana Roo durante 2018, teniendo una estancia promedio de 7.7 días.

También te puede interesar: Carlos Joaquín impulsa el turismo de Quintana Roo en España

Cabe recordar que el gobernador encabeza una gira de trabajo, del 23 al 27 de septiembre, en Madrid y Palma de Mallorca, para sostener reuniones de trabajo con mayoristas, tour operadores, representantes de agencias de viaje y hoteleros con inversiones en el Caribe Mexicano.

Más noticias de Quintana Roo