InicioQuintana RooCancúnFestejan al pasajero 25 millones del Aeropuerto Internacional de Cancún

Festejan al pasajero 25 millones del Aeropuerto Internacional de Cancún

Publicado el

Cancún.- Lisa Friedman se convirtió hoy en la pasajera 25 millones en utilizar el Aeropuerto Internacional de Cancún este año, un momento histórico para esta terminal que fue marcado con un festejo especial, con sorpresas y regalos.

La estadounidense, originaria de Nueva York, llego con tres integrantes de su familia y cuatro amigos hace siete días a Cancún, destino turístico que dice adorar, pues lo frecuenta desde hace varios años.

Estaban por abordar su vuelo de regreso cuando fue informada de ser la pasajero número 25 millones, cifra nunca antes alcanzada por esta terminal aérea.

“Me encanta México, estoy feliz de venir”, explicó en inglés al ser entrevistada junto a la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa; el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo; y directivos de Asur.

Sobre lo que le gusta del Caribe Mexicano, respondió que “¡La gente! Es bello el lugar y la gente es muy hospitalaria. La comida es excelente”.

Como regalo, recibió dos boletos para regresar a Cancún, además de una maleta llena de regalos, por parte de las tiendas del Aeropuerto Internacional de Cancún, y el Ayuntamiento de Benito Juárez.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Directivo del futbol de Alemania propone boicot al Mundial 2026 por culpa de Donald Trump

Un miembro del comité ejecutivo de la federación alemana de futbol dijo que es...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua potable, drenaje...