Playa del Carmen.– Aunque los primeros cuatro días de diciembre han marcado una tendencia a la baja en la ocupación, este mes siempre termina con cifras elevadas, afirmó el consejero de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Riviera Maya, Andrea Lotito.
El representante de los pequeños hoteles de Playa del Carmen, afirmó que a partir del 24 de diciembre se tiene una tendencia a la alza, con el arribo de familias del país y el extranjero que llegan a la Riviera Maya para despedir el año.
AMPLIA OFERTA
“Se amplía la oferta y eso beneficia a todos, incluyendo a los que tengan cuartos dentro de la plataforma digital Airbnb”, expuso.
El empresario comentó que de acuerdo con Tripadvisor, Playa del Carmen fue premiado como la ciudad número 20 a nivel mundial en la preferencia de los usuarios.
Andrea Lotito dijo que ante este reconocimiento el reto es mantener la seguridad, la competencia regularizada, un buen entorno y una excelente imagen urbana.