Industria de reuniones anuncia su XXVII congreso nacional en Acapulco

El impulso a la industria de eventos sigue y como un esfuerzo para impulsarla, se alista el el (CNIR), que tendrá como sede Acapulco, Guerrero.
Foto: El impulso a la industria de eventos sigue y como un esfuerzo para impulsarla, se alista el el (CNIR), que tendrá como sede Acapulco, Guerrero.

México.-El impulso a la industria de eventos sigue y como un esfuerzo para impulsarla, se alista el XXVII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR), que tendrá como sede Acapulco, Guerrero.

El evento se realizará del 18 al 20 de noviembre, en Mundo Imperial de Riviera Diamante, con todos los protocolos de salud y medidas sanitarias que marcan las autoridades por el COVID-19.

Al respecto, el presidente del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), Jaime Salazar Figueroa, informó que el XXVII CNIR se llevará a cabo de manera coordinada con el Congreso Internacional de la Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias, Exposiciones y Congresos (AMPROFEC) y se espera la participación de más de 400 empresarios del sector de todo el país que se reunirán para analizar la situación que enfrenta el sector por la pandemia y la crisis económica.

Explicó, que la empresa mexicana AZUMED y el COMIR en alianza se  garantizará que los asistentes al XXVII CNIR cuenten con todas las medidas de seguridad de salud y sanitarias. “AZUMED, trabaja ya en el CNIR y garantizar las soluciones para la lucha contra el COVID-19 y ofrece los servicios de asistencia pre-evento, en evento y pos-evento para la reducción de riesgo del virus: Pre-evento: Aplicación de “Screening en línea” a los 400 participantes registrados, 07 días antes del evento”.

Muchos negocios y profesionalización

Destaca que en este evento se entregarán los premios Heel y se contará con invitados especiales como el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, y el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués.

Además, habrá ponentes como: el Dr. José Ángel Córdova Villalobos, ex secretario de Salud y Educación Federal; Nicolás Reyes Restrepo, directivo y empresario colombiano; Michael Smith, Experto en el desarrollo de experiencias y asesorías de efectividad sistémica; Edward Kelley, Director General, CIEC del WTC; Ana Paula Hernández, Vice Presidente LATAM, BCD; Enrique Calderón, VP de Operación Hotelera de  Grupo Posadas, y Seyed Rezvani, Presidente de Riviera Diamante Acapulco.

También te puede interesar: ¡Más turismo para Quintana Roo! Aeropuerto de Cancún tiene un viernes muy activo

Asimismo, estarán como ponentes simultáneos entre otros, Susana & Eduardo Palazuelos; Elena Hurtado, Directora General de Expo Intermoda; Eduardo Chaillo, Gustavo Bolio VP RH Brisas, Luis Pineda, conferencista especializado en felicidad, y Pedro Azuara, experto en bioseguridad en los eventos.