Intensa actividad de Mara Lezama en la Fitur 2020

17

Cancún, Q.R., a 23 de enero de 2020.- En el marco del segundo día de actividades de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2020, en Madrid, España, Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez, continuó con la entrega de reconocimientos a aquellas personas que han sido parte fundamental del crecimiento de Cancún.

Como parte de la promoción del 50 Aniversario del destino, la Primera Autoridad Municipal se reunió con Pedro Pueyo, Director General de Grupo Oasis, a quien le entregó su respectivo reconocimiento. “Hacemos un alto en el camino para agradecer a toda esa gente que ha hecho que Cancún sea lo que es hoy, los que han sido importante para que todo esto suceda”, agregó.

Además, Mara Lezama saludó y reconoció a Jorge Cortés y Gisela Blok, Director Global y Directora de Latinoamérica, respectivamente, de HotelBeds, empresa mayorista de venta de cuartos de hotel y otros servicios en línea.

“Muchas felicidades de parte de todo el equipo de HotelBeds a este grandísimo destino que es Cancún, que sean 50 años y muchísimos más”, destacó Jorge Cortés, luego de recibir el reconocimiento de manos de la Primera Edil.

Además, participó en la presentación de “Caribe Mexicano, un modelo de turismo hacia la sustentabilidad”, en la que se habló de la importancia de las banderas azules, de las que Cancún posee once, y su importancia en la conservación y buen manejo de playas.

1 COMENTARIO

Comments are closed.