Interjet abre ruta Cancún – Toronto

ruta

Cancún.- El flujo de turistas canandienses a Quintana Roo es el segundo más importante después del de Estados Unidos, con esta ruta esperan se incrementen los viajero provenientes del país de la hoja de maple.

Nueva ruta

La aerolínea Interjet abrió la ruta desde Toronto al Aeropuerto Internacional de Cancún, que ofrecerá cuatro vuelos semanales.

De acuerdo a directivos de la aerolínea, con esta nueva opción se abre la posibilidad de acercar más a México y Canadá para aquellos viajeros que lo requieran tanto para trabajo o vacaciones.

La nueva ruta usará una nave Airbus A320, con una capacidad para transportar hasta 150 pasajeros.

Toronto

Por su parte, José Luis Garza, director ejecutivo de Interjet, dijo que la empresa está complacida con la nueva conexión, ya que Toronto es el centro de las artes, el entretenimiento, los negocios, los deportes y la innovación de Canadá.

También te puede interesar: La ruta Mundo Maya inaugurará un vuelo

“Estamos muy contentos de ofrecer esta nueva ruta para todos los viajeros de negocios o quienes viajan por placer, y así tengan la oportunidad de visitar Toronto y experimentar su rica historia y cultura. Mientras que al mismo tiempo lo ofrecemos para los viajeros de Toronto”, dijo.