Olvidate del pudor y disfruta con naturalidad las playas nudistas más bonitas de México, goza del placer de nadar sin ropa.

En la vida hay muchas cosas placenteras y entre ellas se encuentra pasear y nadar en las playas nudistas, ¿lo has hecho? Si no, vive la experiencia en las playas más bonitas para que disfrutes con naturalidad y sin morbo de tu desnudez en playas de México.

1. Zipolite, Oaxaca

A 3 kilómetros de Puerto Ángel y cerca de las maravillosas playas de Huatulco se encuentra la playa nudista más popular del país, en este mágico lugar podrás disfrutar de tomar sol al desnudo y del oleaje del mar.Pero ten cuidado porque la marea suele ser algo fuerte, aunque las olas son perfectas para aquellos que saben hacer surf.

Por las noches podrás gozar de un ambiente bohemio con las batucadas que se realizan en la playa o en los restaurantes de la zona.

2. Playa Azulika, Quintana Roo

A 3 kms de las Ruinas de Tulum se ubica este espacio costero donde los pequeños hoteles ofertan paz y tranquilidad.

Es un lugar privilegiado, tiene una estupenda vista al mar desde un acantilado sobre el cual hay camas, hamacas y camastros para descansar. Tiene nadamas 21 cabañas, frente al mar, todas ellas sin electricidad ni teléfono. Y solo el sonido de las aves ya el oleaje podrían “perturbar” tu descanso. Es un hotel solo adultos y gay friendly, y por supuesto, llevar ropa es opcional.

3. Isla Coronado, Baja California Sur

Ubicada en el municipio de Loreto hay una playa nudista muy tranquila, pues no es tan concurrida como otras, lo que la hace perfecta para pasar un rato agradable al natural. Los hermosos paisajes que te regala el lugar te enamorarán, además podrás observar pelícanos, si tienes suerte puede que veas algún lobo marino o delfines.

Para hacer de tu visita a este paraíso una experiencia inolvidable, te recomendamos que realices algún deporte acuático, como el snorquel o remar en kayak.

4. Bahía de Matachén, Nayarit

Esta Bahía se encuentra al sur de San Blas, en esta playa casi virgen el nudismo no es algo obligatorio pero es bien aceptado, así que si lo deseas puedes prescindir de tu traje de baño y disfrutar de las olas en tu cuerpo desnudo. La postal de este lugar es increíble, aguas turquesas y arena fina. Aquí las actividades por realizar son muchas, desde voleyball playero, buceo, velero y jet ski.

5. Maurata, Michoacán

Aunque este paraíso tropical tampoco es reconocido oficialmente como un destino nudista, no te preocupes, puedes estar semi o completamente desnudo sin problema, pues es una playa visitada por pocos, lo que te permite estar sin bañador y sin morbo.

6. Playa Secreto, Guerrero

Es una de las playas de Acapulco y a diferencia de las otras playas, es un lugar virgen y con una vegetación maravillosa, donde estarás en completa tranquilidad, pues está lejos del ajetreo del turismo.