Los mejores lugares más románticos para viajar en pareja del mundo

Imagina un atardecer mágico en alguna ciudad tradicional o vanguardista llena de secretos y recovecos en los que puedes disfrutar un recorrido apacible o intenso pero junto a tu pareja, sin duda cualquier escena gana muchos más puntos todavía.

Y es que aunque cada pareja es diferente, hay algo que nunca cambia: a todos nos encanta estar a solas y perdidos con esa persona especial en algún lugar recóndito, por ello te proponemos un viaje por lugares del mundo llenos de romanticismo.

Da rienda suelta a tu pasión en paisajes llenos de aventuras, historia, curiosidades, atardeceres y, sobre todo, amor con tu pareja.

Holbox

Ubicado en Quintana Roo, aquí puedes compartir paz y tranquilidad con tu pareja al estar en pleno contacto con la naturaleza. Además puedes rentar una cabaña en la orilla de la playa y disfrutar de los paisajes y aprovechar diversos paseos y actividades como visitar las islas cercanas o el cenote Yalahau y vivir juntos una de las mejores experiencias.

San Petersburgo

Resultado de imagen para San Petersburgo en parejaEs la segunda ciudad más poblada de Rusia y un destino único donde podrás empaparte de historia y bellos paisajes antiguos con su hermosa arquitectura que alberga cerca de 200 museos, y que ha sobrevivido a dos guerras mundiales. En invierno, nevado, alcanza un punto extra de romanticismo que te hará sentir más que nunca cerca de tu pareja.

St. Andrews

Resultado de imagen para St. Andrews en pareja

Un ciudad tranquila ubicada en Escocia a una hora de Edimburgo, es una visita obligada para amantes de los pueblos con encanto. Famosa por sus campos de golf, este pueblo tiene mucho más por visitar. El mayor atractivo de St. Andrews es su catedral en ruinas y es probable que nunca hayas visto nada parecido teniendo en cuenta que se encuentra al lado del mar y de un cementerio al aire libre lleno de tumbas y flores. Un paseo por esta zona para terminar en la gélida playa donde hay pingüinos en algunas épocas del año, hará de esta visita una experiencia única e inolvidable junto al amor de tu vida.

Tokio

Si lo tuyo son las grandes ciudades vanguardistas, la capital de Japón con 13 millones de habitantes da un ambiente de intimidad grande, pueden perderse entre la multitud y disfrutar del completo y absoluto anonimato de la mano de tu pareja entre sus calles. Tokio un lugar perfecto para historias de amor diferentes, enmedio de excentricidades, personas sorprendentes e inventos asombrosos que lo hacen un destino ideal para los que busquen una capital completamente distinta a lo que ya conocen.

Viena

La realidad es que Viena es un destino imprescindible para enamorados, tal vez porque allí se rodó la bonita ‘Antes del amanecer’ o tal vez por su increíble legado histórico y cultural. Imagínate una conversación intensa e importante con tu pareja en un paseo en coche de caballos, una vuelta por el Danubio o una vista a toda la ciudad desde lo más alto de la noria Riesenrad o buscar ‘El beso’ de Klimt en la Galería del Alto Belvedere son algunas de las muchas actividades ideales para dos que ofrece Viena. Sin duda Viena es la casa del amor.

Venecia

Es la ciudad italiana por excelencia más romántica. ¿Con quién si no es con tu amor vas a dar un paseo en góndola? Sus más de 350 puentes, sus edificios reflejados en el agua, sus paseos en góndola o la famosa Plaza de San Pedro hacen de este destino imprescindible para enamorados, dentro de una ciudad que flota sobre el agua solo puede ser sinónimo de amor.

París

Denominada la ciudad del amor, no podía faltar en esta lista, aquí se encuentra la Torre Eiffel que es un símbolo total del amor en el mundo, pero además de ello, París tiene muchos más escenarios románticos. Montmartre, Le Marais, La Île de la Cité, entre muchos lugares más donde perderse en la inmensa capital francesa para cerrar con broche de oro disfrutar de una romántica cena a la luz de las velas… Uff sea o no merecida su fama, a todos se nos dibuja una sonrisa cuando nos  imaginamos o subimos a la Torre Eiffel con nuestra pareja.

¿Para ti cuál sería el mejor lugar para viajar con tu pareja?