InicioMundoMás de 130 pasajeros huyen despavoridos de un avión en Brasil, azafatas...

Más de 130 pasajeros huyen despavoridos de un avión en Brasil, azafatas gritan que va a explotar

Publicado el

Los 132 pasajeros del vuelo 2751 de la aerolínea brasileña Azul vivieron un momento de congoja y espanto la madrugada de este jueves, cuando la tripulación de la aeronave les avisó en medio de gritos que abandonaran inmediatamente el avión.

Tal hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, en el Aeropuerto Internacional Merechan Rondón, cuando los pasajeros ya se encontraban a bordo y la aeronave estaba a punto de despegar.

Talvez te gustaría leer: Grupo armado expulsa a familias de un pueblo por ‘cachito’ del avión presidencial de 20 mdp

 Según medios locales, al recibir el aviso de la tripulación, los pasajeros corrieron desesperados a las puertas de seguridad para lanzarse por los toboganes de emergencia.

En los videos que grabaron los pasajeros y que publicaron medios brasileños, se puede observar cómo la desesperación y el pánico se apodera de los pasajeros mientras se agolpan en el pasillo en busca de la salida de emergencia.

La aeronave tuvo que abortar el despegue por una falla eléctrica que se presentó, razón por la que el comandante de vuelo procedió a desalojar el avión, que ahora se encuentra en mantenimiento y bajo investigación.

Con información de: RT

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Se estrella avión con ocho personas a bordo en un aeropuerto de Maine, Estados Unidos

Un avión privado con ocho personas a bordo se estrelló al despegar de Bangor,...

Hallan restos humanos calcinados en asador en Reynosa, Tamaulipas

Integrantes del Colectivo “Amor Por Los Desaparecidos En Tamaulipas” realizaron un hallazgo macabro durante...

Joven secuestra a un amigo por no pagarle una deuda de mil pesos en Santa Catarina, Nuevo León

Un joven fue privado de la libertad por uno de sus amigos, luego de...

Rescatan a cuatro mujeres y dos niños de morir congelados tras tormenta de nieve en Chihuahua

Un total de seis personas, cuatro mujeres y dos menores, fueron rescatadas por elementos...

Noticias relacionadas

Video: Naufragio de ferry en Filipinas deja 15 fallecidos y decenas de desaparecidos

Un ferry de pasajeros y carga sufrió un naufragio en el sur de Filipinas...

Revela Donald Trump que Estados Unidos usó arma secreta para inutilizar los sistemas de defensa de Venezuela

El presidente Donald Trump afirmó que Estados Unidos utilizó un arma secreta a la que...

Video: Arrojan bolas de nieve a turistas atrapados en un teleférico en Suiza

Un video que circula en redes sociales muestra cómo tres turistas atrapados en un...