InicioMás NoticiasEcologíaDifunde Nat Geo atractivos de Sian Kaan

Difunde Nat Geo atractivos de Sian Kaan

Publicado el

La prestigiosa cadena de documentales por sistema de televisión de paga, National Geographic Channel, grabó una serie de capsulas en Sian Kaan para difundir los atractivos de este destino ante sus millones de televidentes.

Gonzalo Merediz Alonso, director ejecutivo de Amigos de Sian Kaan, refirió que el equipo de producción de Nat Geo se interesó en hacer un programa sobre “Maya Kaan”, el nuevo sitio ecoturístico que se está promoviendo.

Asimismo, se dará a conocer el trabajo que se hace en otros lugares del estado, como el monitoreo del jaguar en la Reserva Ecológica del Edén, la protección a los cocodrilos y el nado con el tiburón ballena.

Con la promoción se espera fortalecer al ecoturismo en las comunidades de la zona maya de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Tulum. Se estima que cada año un total de 130 mil personas visitan la reserva.

spot_img

Noticias recientes

Capturan a “La Señora”, presunta jefa de célula del Cártel de Santa Rosa de Lima en Guanajuato

Un operativo conjunto entre autoridades estatales y federales capturaron a María Guadalupe "N" alias...

Mujer asesina a un sujeto en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Un sujeto fue asesinado en Cancún la tarde de este lunes. Fue una mujer...

Estados Unidos acusa a China de facilitar los vínculos entre la industria química y los cárteles del narcotráfico

El gobierno de Estados Unidos acusó este lunes a China de permitir que empresas...

Delegado de la FGR en Tabasco aparece en hasta seis investigaciones por delitos sexuales

El delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, Martín Rivera...

Noticias relacionadas

Erosión en playa expone cadáver de una ballena enterrada en Carolina del Norte, Estados Unidos

Una ballena que había sido enterrada hace varios años volvió a quedar al descubierto...

Gino Segura dignifica la labor de las y los guías de turismo

Ciudad de México. – El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, informó en...

Profepa exhorta a la población a evitar capturar colibríes para “amarres” en San Valentín

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) emitió un llamado a la ciudadanía...