Pareja se va de viaje y en el aeropuerto descubren que su perrita se coló dentro de la maleta

perrita maleta
Foto: La Vanguardia

Ya sea por la sensación de estar resguardado o por la comodidad que supone estar entre prendas de ropa, es muy común que nuestros animales se instalen en el equipaje mientras hacemos la maleta.

Algunos incluso se quedan tan a gusto dentro de la maleta que pasan totalmente desapercibidos haciendo que ni siquiera los propios dueños se den cuenta de que tienen a su mascota instalada dentro de su equipaje.

Jared y Kristi Owens, es un matrimonio estadounidense que vivió esta experiencia cuando iban a ir a Las Vegas unos días de vacaciones.

Al llegar al aeropuerto, tuvieron que abrir las maletas porque la trabajadora del mostrador les indicó que parte del equipaje sobrepasaba el peso límite, así que cuando intentaron distribuir el contenido se encontraron con una sorpresa totalmente inesperada: su perrita se había colado en el equipaje. 

La sorpresa podría haberles arruinado las vacaciones ya que no disponían de tiempo suficiente para volver a casa y dejar a su perrita. Por suerte, una trabajadora muy generosa de la aerolínea se ofreció a cuidar al can durante su estancia de vacaciones.

Con información de: La Vanguardia.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios