facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnPrograma el Aeropuerto de Cancún 253 operaciones

Programa el Aeropuerto de Cancún 253 operaciones

Publicado el

Cancún.- Serán 253 operaciones programadas para este lunes 5 de octubre en el Aeropuerto Internacional de Cancún, y se espera que sea de manera más fluida a diferencia del sábado pasado donde se sufrieron los estragos de la Tormenta Tropical Gamma.

De los 253 vuelos programados, 122 representan llegadas al destino, de las que 69 son nacionales y 53 internacionales, en tanto que las salidas serán 131 de las cuales son 74 nacionales y 57 internacionales.

Los destinos internacionales con vuelos programados para hoy son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Houston, Los Angeles, Miami, Montreal, Nueva York, Orlando, Panamá, Paris, Salt Lake, San Francisco, Toronto, Washington. Aunque como siempre, no hay garantía de que se lleve a cabo las operaciones.

En tanto que las aerolíneas internacionales con vuelos programados para este lunes son Air Canada, Air France, American, Copa, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, United.

spot_img

Noticias recientes

Muere bebé de tres meses tras derrumbe por lluvias en Zapopan, Jalisco; hay al menos 12 heridos más

Las fuertes lluvias que se han registrado en Jalisco durante los últimos días provocaron...

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...

Noticias relacionadas

Investigan a policías de Cancún que dispararon contra un motociclista en Paraíso Maya

Se ha informado que se abrió una investigación contra policías de Cancún luego de...

Afluencia de turistas de Colombia al Caribe Mexicano bajó un 56% debido a los malos tratos de Migración en aeropuerto de Cancún

La afluencia de turistas internacionales al Caribe Mexicano ha comenzado a mostrar un retroceso...

Mara Lezama lleva la Audiencia Pública “La Voz del Pueblo” a Leona Vicario para beneficiar a ciudadanos

“Venimos todos, esta es una forma diferente de gobernar. Somos un gobierno de izquierda,...