Entregan reconocimiento a presidente de hoteles Bahía Príncipe

Entregan reconocimiento a presidente de hoteles Bahía Príncipe
Entregan reconocimiento a presidente de hoteles Bahía Príncipe

 

El presidente de la cadena de hoteles Bahía Príncipe que tiene representación en la Riviera Maya, Pablo Piñero, recibió el premio de la Fundación Universitaria ESERP en reconocimiento a trayectoria en el sector turístico nacional e internacional.

Es la máxima presea que concede esta escuela de negocios a las más altas personalidades de España, el Honorary Degree.

Pablo Piñero recogió el galardón, en un acto celebrado en el Real Club Náutico de Palma, al que asistió una importante representación de la Dirección del Grupo Piñero.

El máximo responsable del Grupo Piñero quiso agradecer el honor de tal distinción -que ahora comparte con figuras de la talla del Rey Juan Carlos I o el escritor Camilo José Cela- con unas palabras dedicadas a todos los que trabajan día a día en todos y cada uno de los departamentos del grupo, remarcando su valía, su entrega y su labor diaria por un sector que sigue siendo el principal motor económico de nuestro país.

La distinción que ha otorgado la emblemática escuela de negocios pretende subrayar la dedicación que el máximo responsable del Grupo Piñero ha mostrado “durante los más de 40 años” de carrera que ha invertido en sacar adelante “con éxito” todas las marcas y divisiones que integran el grupo turístico, según señala la directora de la Fundación ESERP en la carta de notificación.

Además, Pablo Piñero fue “Galardonado de Honor” por “su buen hacer personal y empresarial” al frente de sus empresas desde sus inicios hasta hoy.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios