Se ha puesto a la venta la mayor isla privada del caribe: Little Ragged Island, en las Bahamas.
Ya se encuentra en el mercado y su precio inicial es de 19,5 millones de dólares y que se abre el próximo 26 de marzo. Aunque para sentarse en la mesa de la puja hay que depositar 100.000 dólares.
Sin dudas, este lugar tiene paisajes excepcionales para admirar y hasta espacio suficiente para construir un resort boutique con un campo de golf de 18 hoyos.

Este hermoso paraíso, también conocida como St Andrew’s, es la isla privada más grande del Caribe. Estamos hablando de más de 295 hectáreas de colinas cubiertas y playas de arena blanca. Todas rodeadas por un cálido océano azul.
Este país de las maravillas aislado del mundo, se conecta con el resto del mundo por medio de un viaje en bote de 10 minutos hasta la cercana Ragged Island. Allí te espera una pista de aterrizaje privada.
Au si lo prefieres, puedes llegar en un gran yate, porque ese es el tipo de vida que llevas, también hay acceso a aguas profundas para barcos grandes.
Hay estanques de agua dulce para practicar esnórquel y navegar, además de excelentes lugares para pescar y hasta puedes relajarte en la playa.

Meros, pargos, barracudas, y peces rey nadan entre los arrecifes. Mientras los bosques son ricos en árboles de lignum vitae, conocidos por sus propiedades medicinales.
Little Ragged salió a la venta a través de Concierge Auctions, una empresa de bienes raíces de Estados Unidos que subasta propiedades al mejor postor.
Se sabe que la lista de clientes, incluye algunos nombres de los que quizás hayas oído hablar, como Cher y Michael Jordan.
Para unirte a la subasta, debes realizar un depósito de 100.000 dólares, aunque no hay un precio de reserva. La lista cotiza en 19,5 millones de dólares, aunque no se estableció una oferta mínima esperada.