Acuchilla a su esposo por serle infiel… ¡con ella misma!

2773
Una mujer fue detenida luego que acuchillara a su esposo; todo porque lo cachó en unas fotos teniendo relaciones con alguien; era ella misma de joven
Una mujer fue detenida luego que acuchillara a su esposo; todo porque lo cachó en unas fotos teniendo relaciones con alguien; era ella misma de joven

Una mujer, presa de los celos, acuchilló a su esposo. Y es que lo cachó en unas fotos donde sostenía relaciones con una mujer. Por ahora esta celosa mujer ya fue detenida por las autoridades. 

Sin embargo, la sospresa mayor en este caso es que la mujer que tenía sexo con su esposo en las fotos ¡era ella misma! Eran imágenes de cuando ambos eran más jóvenes.

Esta es la historia de Leonora R., habitante de la colonia Urbi Villa, en Cajeme, Sonora, quien atacó a su marido con un cuchillo de cocina provocándole numerosas heridas punzocortantes.

Como ya comentábamos, cachó a su esposo en unas fotos donde él estaba con una mujer más joven. La mujer reaccionó de manera violenta, tomando un cuchillo, con el cual lesionó a su esposo en repetidas ocasiones a la vez que lo insultaba.

El sorprendido esposo alcanzó a decirle que la mujer con la que él estaba en las fotos era ella misma, cuando estaba más joven y “cuando se arreglaba para él”. Y que las había hallado en un viejo correo.

Te puede interesar: Jueza es asesinada frente a sus 3 hijas por su exesposo, le propinaron varias puñaladas

La mujer se limitaba a llorar arrepentida, cuando la Policía Municipal tocó a la puerta del domicilio, alertados por los vecinos que escucharon los gritos y el forcejeo de la pareja.

Por ahora Leonora ha sido detenido y aún no se sabe qué pasará con esta mujer que presa de los celos acuchilló a su esposo. ¿Crees que deba ser perdonada por el lesionado o no?

Con información de El Norte PR.