InicioMás NoticiasEspectáculosAcusan a Luz María "la empresaria multimillonaria" de fraude, discriminación y transfobia

Acusan a Luz María “la empresaria multimillonaria” de fraude, discriminación y transfobia

Publicado el

Luego de su visita por México, Luz María “la empresaria  multimillonaria” en redes sociales fue acusada por fraude, discriminación y transfobia.

A través de Instagram el productor Rodrigo Fragoso emitió un comunicado en donde expuso a María José Villavicencio Celio, conocida como ‘la empresaria multimillonaria’, por no cumplir con los contratos que tenían pactados en su visita a México.

Esto generó gran molestia en el productor, pues a Luz María, se le contrató para participar en los MTV Miaw 2022.

Por lo que a su llegada a México, se le dio el 50 porciento por las fechas que se concretaron, informándole también sobre los lugares a los que tenía que asistir.

Lo no se esperaba era que tras su presentación en el primer lugar, ‘la empresaria multimillonaria’ haría  comentarios discriminatorios y transfóbicos.

También puede interesarte: Megan Fox en los VMA de MTV

En su visita en un antro de la CDMX, Luz María subió al escenario con travestis y trans que trabajaban en el lugar; pero esto no agradó a la influencer, pues se dirigió de manera despectiva con ellos.

Lo ocurrido desconcertó a los organizadores ya que no fue el único lugar en que Luz María tuvo ese comportamiento, sus actitudes se repitieron a lo largo de su visita en México; escudándose en que su contenido era familiar y se debía cuidar su imagen.

Por lo que en el comunicado se dejo en  claro que ya se había presentado la denuncia correspondiente ante las inconsistencias que hizo “la empresaria multimillonaria”; quien además había estado trabajando sin tener una visa de trabajo.

Con su actitud no solo defraudo a seguidores que “morían” por conocerla sino también a los actores como Cinthya Klitbo, Alfredo Adame, Sergio Mayer e incluso Tania Rincón y Fer Gay, qué convivieron con la multimillonaria.

(Con información de: 24 horas)

spot_img

Noticias recientes

Informa Claudia Sheinbaum que hará donativo personal a cuenta presentada por AMLO para ayudar a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que hará un...

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos muertos en la sierra de Chihuahua

Un grupo armado del Cártel de Sinaloa preparó y llevó a cabo una emboscada contra...

Video: Apodan “Lady Pepitas” a empleada de Fiscalía que insultó a policía en estadio de CU en Cdmx

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación...

Video: Tormenta invernal azota Estados Unidos; provoca más de 5 mil vuelos cancelados

Más de 5 mil 600 vuelos sufrieron cancelaciones y retrasos en los Estados Unidos...

Noticias relacionadas

Informa Claudia Sheinbaum que hará donativo personal a cuenta presentada por AMLO para ayudar a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que hará un...

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos muertos en la sierra de Chihuahua

Un grupo armado del Cártel de Sinaloa preparó y llevó a cabo una emboscada contra...

Interrumpen discurso de “Las Guerreras K-pop” tras ganar el Oscar a Mejor Animación; fans critican a la Academia

La película “Las Guerreras K-pop” se consolidó como uno de los mayores fenómenos recientes...