- Publicidad -
Inicio México Acusan a nieto del “Mantequilla” Nápoles de asesinar a su pareja en...

Acusan a nieto del “Mantequilla” Nápoles de asesinar a su pareja en Cdmx

Un nieto del
Un nieto del "Mantequilla" Nápoles está siendo acusado de haber asesinado a su pareja; esto habría ocurrido el fin de semana en Cdmx

Un nieto de”Mantequilla” Nápoles, el popular boxeador, está siendo acusado de haber asesinado a su pareja en la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron la madrugadda de este domingo 16 de mayo.

Se trata de José Ángel “N”, nieto del boxeador José “Mantequilla” Nápoles, quien habría asesinado a su pareja, Tania Lizet “C” el pasado fin de semana al interior de un departamento ubicado en la colonia Doctores, en la Alcaldía Cuauhtémoc en la Cdmx.

De acuerdo lo que reportado, este sujeto, de 30 años, discutió con la joven de 26 años, la golpeó y atacó con un cuchillo.

Según los vecinos, primero se escucharon gritos y varios ruidos; posteriormente el nieto del “Mantequilla” Nápoles puso música y subió el volumen de esta para evitar que la gente escuchara los golpes.

Poco después un familiar del también boxeador acudió al departamento para ver qué sucedía. Al no encontrar respuesta, ingresó al sitio, ubicado en la calle Doctor Agustín Andrade; ahí fue cuando halló a Tania sin vida.

Por su parte José Ángel estaba tirado en el piso, con una herida en el cuello. Hay quienes piensan que ese corte se lo hizo a sí mismo para simular una pelea.

Una vez que llegaron las autoridades confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales y el presunto asesino fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas, donde se encuentra bajo custodia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSC-CdMx).

Te puede interesar: Rescatan a mujer de 86 años encerrada en una azotea por un hombre en la CDMX

Mientras tanto amigos y familiares de la joven difundieron la foto del sujeto y exigieron a las autoridades capitalinas que sea detenido e investigado por el posible feminismo de Tania.

Hasta al momento las autoridades de la Ciudad de México ya investigan el caso del presunto asesinato cometido por el nieto del “Mantequilla” Nápoles.

Con información de Sin Embargo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

Salir de la versión móvil