Agentes aseguran 11 kilos de cocaína, pero entregan leche en polvo a la Fiscalía

316
Unoa agentes lograron un decomiso de hasta 11 kilos de cocaína, pero en lugar de la droga entregaron leche en polvo. Entérate a detalle
Unoa agentes lograron un decomiso de hasta 11 kilos de cocaína, pero en lugar de la droga entregaron leche en polvo. Entérate a detalle

Agentes presumieron en redes sociales el decomiso de 11 kilos de cocaína, pero entregaron leche en polvo a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR). El caso ya es investigado por las autoridades para saber dónde quedó la droga.

Lo que contamos sucedió en Tijuana, Baja California, donde elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación dieron a conocer la detención de una mujer y el decomiso de un auto y de 11 paquetes con cocaína.

La propia Fiscalía General del Estado de Baja California informó mediante sus redes sociales que se había detenido a una mujer de 27 años, de nombre Diana, quien conducía un Jeep de color blanco, sobre la calle Mar de Cortez de la colonia La Unión. Y es que tras hacerle una revisión de rutina fue que encontraron los paquetes con la droga en la unidad.

Lo que llama la atención del caso, como ya se decía, es que en lugar de cocaína, lo que los agentes entregaron a la Fiscalía fue leche en polvo. Al hacer el análisis a los paquetes, solo uno contenía la droga, mientras que los otros no. Eso fue lo que determinó en un examen pericial un químico forense.

Te puede interesar: Decomisan 803 kilogramos de cocaína, 15 armas de fuego y 2 autos de lujo en CDMX

La joven ha sido vinculada a proceso, pero hasta ahora ninguna autoridad ha informado nada respecto a qué pasó con la cocaína y por qué fue sustituida por leche en polvo y quienes serían los responsables de lo anterior.

El caso es una muestra más de la corrupción que se vive en México, en este caso sucedió en Tijuana, Baja California. Por lo prono se desconoce dónde quedó el resto de la droga decomisada por los agentes.

Con información de Milenio.