Ahora Las Huastecas cuenta con Oxxo Smart, autopago y sin cajero

Oxxo Smart
Foto: Qore

Así es, para mayor comodidad de los residentes, ahora las Huastecas cuentan con Oxxo Smart, el cual se convierte en la primera tienda de conveniencia de autopago que no tiene cajero.

De igual manera mantienen promociones del Buen Fin, los residentes pueden obtener 2 años sin pagar mantenimiento una vez que hayan adquirido un departamento en el mes de noviembre.

De acuerdo a lo que plantea el proyecto, estos departamentos cuentan con 25 amenidades y además los créditos hipotecarios que ofrecen son atractivos para el comprador, sumando el hecho de que son amplios, llegan a medir 94m2 hasta 256m2.

Proyecto Las Huastecas

Este es un desarrollo residencial que ofrece diversas oportunidades donde las personas pueden convivir con la naturaleza, pero sin alejarse de la ciudad.

El proyecto de las Huastecas está inspirado principalmente en su entorno, donde mezclan lo natural con lo novedoso de las ciudades.

A su vez, está conformado por 4 torres de departamentos y cuenta con más de 20,000m2 de amenidades y áreas verdes para que los residentes puedan disfrutar vivir de forma extraordinaria.

Además, otro de los puntos de interés para quienes están interesados en el proyecto es que su ubicación permite el acceso fácil y rápido a las áreas naturales de Nuevo León, El Cañón de la Huasteca, y tiene a 5 minutos colegios, universidades y centros comerciales.

Con información de: Las Huastecas

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios