Más
    InicioCDMXAlertan por nueva modalidad de robo; lastiman gatitos para engañar a la...

    Alertan por nueva modalidad de robo; lastiman gatitos para engañar a la gente

    Published on

    spot_img

    Denuncian una nueva clase de robo, y es una muy cruel, pues se aprovechan de gatitos, los cuales son además severamente lastimados. Piden a la gente tener mucho cuidado pues hay quienes se valen de lo anterior para robar pertenencias y posiblemente hasta automóviles.

    Fue por medio de un hilo de Twitter que un usuario denunció la manera en la que le robaron a una amiga suya. Invita a tener cuidado y dijo que iba a relatar lo sucedido para que no pasara lo que con su amiga, a quien le robaron algunas de sus pertenencias con valor de 80 mil pesos.

    De acuerdo con lo que cuenta esta persona, todo comenzó cuando la afectada iba saliendo de su casa e iba a abordar su automóvil. Ahí se percató que había unos hombres y una mujer al lado de su vehículo, quienes le dijeron que estaban tratando de rescatar a un gatito que supuestamente se había metido al motor.

    La víctima del robo dejó su mochila con sus pertenencias en los asientos del auto y cuando vio que estas personas sacaron a un gatito ensangrentado esta mujer no pensó dos veces en ayudarle al felino. Corrió a un veterinario que estaba cerca, algo así como media cuadra. Volvió unos minutos después. Durante ese tiempo estas personas ya se habían llevado su mochila con su laptop y otras pertenencias.

    Pero eso no fue todo. La mujer que estaba con los sujetos le dijo que no fuera a hacer escándalo y mucho menos llamar a la Policía. La víctima, atemorizada y sorprendida decidió irse. Y de acuerdo con la persona que contó la historia, en la colonia Roma de la Ciudad de México, días después de lo que le pasó a su amiga, encontraron la nota de la foto de su primer tuit, en la que dicen que un gatito se metió al motor de tu coche.

    En este caso dice que no pasó a mayores y que no hubo robo porque la gente de seguridad de esta filmación en la que participaba este usuario de Twitter interrogó a quienes pusieron la nota y al final decidieron irse. Pero parece que es un nueva modalidad que algunos ladrones están aplicando. Y lo peor es que es muy cruel ya que están lastimando gatitos indefensos.

    Luego que la historia se hiciera viral mucha gente la retomó, también los medios, aunque no faltaron quienes aseguraron que todo era un invento y que nada era real.

    Entonces quien contó todo agregó que todo era real, que esta sí es una nueva modalidad de robo en la Ciudad de México y que sí hay gente agarrando gatitos, lastimándolos y metiéndolos a fuerza a los motores para así engañar a la gente y robarles sus pertenencias y en una de esas hasta sus autos.

    Algunas personas manifestaron que más que por los robos de pertenencias se sentían preocupados de que haya quienes están lastimando a gatitos indefensos.

    Te puede interesar: Difunden video de autorrobo a camión de Cometra en Plaza Las Américas de Cancún 

    No cabe duda que es una manera muy cruel de intentar robarle a las personas el usar a gatitos indefensos y golpearlos y lastimarlos.

    Así que ya lo sabes. Si ves una nota de este tipo en tu auto y si hay gente diciéndote que un gatito se metió al motor de tu coche posiblemente sea un intento de robo. Por ello hay que tener cuidado y actuar con sensatez, ya que estas personas se aprovechan de la sorpresa tras conmover a quienes ven a los felinos lastimados.

    Por ahora esto solo se ha visto en la Ciudad de México, pero posiblemente podría ocurrir en otras partes.

    ¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

    Latest articles

    Andrés García fue hospitalizado tras fuerte caída

    A través de su canal en Youtube, el primer actor Andrés García, informó a...

    Arrestan a jugador de la Premier League por supuesto abuso; se especula que es uno famoso

    Un nuevo futbolista de la Premier League estaría envuelto en un escándalo. Ha sido...

    ¿Quién es la polémica influencer Andy Benavides?

    El nombre de Andy Benavides resonó con fuerza el día de hoy en redes...

    Encuentran a menor de dos años tras tiroteo en chicago, sus padres perdieron la vida en el sitio

    Estados Unidos.- Este lunes, durante el tiroteo masivo en el desfile del 4 de...

    More like this

    Andrés García fue hospitalizado tras fuerte caída

    A través de su canal en Youtube, el primer actor Andrés García, informó a...

    Arrestan a jugador de la Premier League por supuesto abuso; se especula que es uno famoso

    Un nuevo futbolista de la Premier League estaría envuelto en un escándalo. Ha sido...

    ¿Quién es la polémica influencer Andy Benavides?

    El nombre de Andy Benavides resonó con fuerza el día de hoy en redes...