Ciudad de México.- Casi todo el mundo se prepara para la cena de Navidad en compañía de sus familiares o amigos, salvo por quienes trabajan esa noche o quienes no celebran por alguna razón en particular. Incluso, para quienes beban de más y acaben en “El Torito” habrá cena navideña, así lo informó el gobierno de la Cdmx.

Así es. Si por alguna razón se te pasan las copas y tomas la mala decisión de conducir bajo los efectos del alcohol y terminas retenido en “El Torito” podrás tener ya sea el 24 o el 31 de diciembre un menú acorde a la época.

Para el 25 el menú será ensalada de manzana con piña, pierna en salsa de tamarindo, puré de papa, ponche y un postre.

Mientras que para el 31 la ensalada será de manzana con zanahoria, la pierna estará bañada en una salsa de tamarindo con chipotle, y habrá espagueti a la crema. También podrás comer postre y beber el respectivo ponche.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/cancun/conductores-alcoholizados-de-cancun-podran-decidir-entre-servicio-social-o-carcel/

Así que ya sabes, si por alguna razón acabas en “El Torito” tendrás tu cena navideña, aunque la mejor recomendación que podemos hacer es que si festejas y bebes no se te ocurra conducir, deja que alguien sobrio lo haga.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios