Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI aseguró que su partido irá con todo contra Samuel García, aspirante presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), ya que dijo, solo se está centrando en atacar a Xóchitl Gálvez.
Anunció que desde hoy el tricolor emprenderá una férrea campaña contra MC porque el partido está actuando como un “esquirol” de Morena.
“Dentro del menú de estrategias que pone en marcha el gobierno para disminuir a la oposición, se encuentra el evidente acuerdo con otra fuerza política, el partido de Movimiento Ciudadano, que opera como un ‘esquirol’ servil, lacayo de Morena“, dijo “Alito” Moreno.
Acusó incluso a MC de no registrar un candidato a la gubernatura en Edomex y de ahora quitar a su gobernador de Nuevo León (Samuel García), para supuestamente favorecer a la 4T.
“Se trata de un partido que evitó postular al gobierno candidato (sic) en el Estado de México porque así le convino al partido oficial. Un partido que gobierna en Nuevo León, pero cuyo titular se pretende separar irresponsablemente del tal tarea, para seguir atropellando a la oposición.
Te puede interesar: Video: Xóchitl Gálvez se disculpa con “Alito” Moreno por llamarlo mal priista
Aseguró que es claro que el objetivo de Samuel García es atacar a la aspirante del Frente Amplio por México, y eso no se lo van a permitir.
Cabe resaltar que la defensa de “Alito” Moreno a Xóchitl Gálvez se da pocos días después de que ella misma lo llamara “mal priista”, tras lo que salió a disculparse y decir que estaba muy orgullosa de caminar al lado del campechano. Y ahora será el priista el que la defenderá a capa y espada.