InicioMéxicoAlumno de Veracruz causa pánico; amenazó con tiroteo en su escuela

Alumno de Veracruz causa pánico; amenazó con tiroteo en su escuela

Publicado el

Un alumno de Coatzacoalcos, Veracruz, envío fotos de cartuchos de arma de fuego por Whatsapp y pidió a sus compañeros no ir al plantel, encendiendo las alarmas.

El joven de nombre Erick, el alumno del colegio en Veracruz, aparentemente jugó una broma a sus compañeros con la fotografía de cartuchos de escopeta, pero no fue tomada así.

La conversación se dio el lunes por la noche pero el martes se filtró la conversación, debido a ello, los padres de familia fueron al colegio a buscar a sus hijos

Padres de familia pidieron a las autoridades educativas expulsar al alumno, debido a que aseguraron que no se debe bromear con ese tema.

El caos colectivo se da después del tiroteo suscitado en una escuela primaria en Estados Unidos dónde niños y maestras perdieron la vida

También lee: Niños de 9 años abusan a compañero de escuela de 6

La situación ocurrida recientemente en el vecino país ha encendido las alarmas sobre el hecho de que personas muy jóvenes puedan portar armas, pidiendo incluso que se hagan cambios en la famosa “Segunda Enmieda” realizada en la Constitución estadounidense.

Sin embargo, los tiroteos en colegios estadounidenses tienen mucho tiempo sucediendo, en muchos de ellos han muerto desde adolescentes, hasta niños en edad de kinder.

Hasta el momento la situación sigue bajo investigación de las autoridades, mientras que se pide a los encargados del Congreso y el Senado llevar adelante las reformas necesarias para evitar otra catástrofe en una escuela.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Asegura Australia que no peligra el Gran Premio de Fórmula 1 tras conflicto bélico en Oriente Medio

La Fórmula 1 está siguiendo ⁠de cerca la situación en Medio Oriente y cualquier...

Critica Claudia Sheinbaum a la ONU tras ataques de Israel y Estados Unidos contra Irán

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo criticó duramente a la Organización de...

Video: Incendio consume bodega de reciclaje PET en Valle de Chalco, Edomex

Una bodega utilizada como centro de reciclaje de PET, ubicada en Valle de Chalco,...

Video: Denuncian clientes que restaurantes de Cancún incluyen la propina en la cuenta, lo que es ilegal

Una nueva polémica ha surgido en redes sociales, la cual involucra a restaurantes de...

Noticias relacionadas

Critica Claudia Sheinbaum a la ONU tras ataques de Israel y Estados Unidos contra Irán

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo criticó duramente a la Organización de...

Video: Incendio consume bodega de reciclaje PET en Valle de Chalco, Edomex

Una bodega utilizada como centro de reciclaje de PET, ubicada en Valle de Chalco,...

Capturan en Michoacán a “El Congo”, operador del CJNG e implicado en el asesinato de Carlos Manzo

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó la captura de...