facebook pixel quinta fuerza
InicioMéxico"AMLO me va a tener que entregar la banda presidencial", afirma Silvano...

“AMLO me va a tener que entregar la banda presidencial”, afirma Silvano Aureoles

PUBLICADO

Silvano Aureoles Conejo, ex gobernador de Michoacán por el PRD, ha dado a conocer sus intenciones de ser candidato a la Presidencia para 2024. Dijo que con todo el dolor de su corazón, AMLO le va a tener que entregar la banda presidencial.

“Con todo el dolor de su corazón, pero el que hoy despacha en Palacio Nacional me va a tener que entregar la banda presidencial”, dijo el ex gobernador michoacano al participar en el Cuarto Pleno Ordinario del XI Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“No acabo de inventarme o pensar que voy a ser presidente de la república, es mi proyecto de vida, las cosas se determinan y se decretan”, agregó el perredista tras llamar a sus correligionarios a levantar el partido y “poner en marcha esa fortaleza que nos identifica y que nos hace ser diferentes; porque ¡no somos iguales, cabrones!”.

Silvano Aureoles, quien fue recibido con gritos de “¡Presidente, presidente!”, indicó que cuando dijo que sería alcalde de Zitácuaro, el primero que se burló de él fue quien en aquel momento era dirigente estatal del PRD, Desiderio Camacho, quien le recomendó buscar otro municipio.

“Ahí estaba toda la clase política que controlaba el poder en Michoacán y ahí no ganaría nunca”. Y destacó que ha ganado Zitácuaro como cinco veces.

Agregó que igualmente se burlaron de él cuando dijo que sería gobernador de Michoacán y lo logró. Por ello Silvano Aureoles confía en lograr la candidatura a la Presidencia y después ganar la elección.

Y de forma similar al diputado Gabriel Quadri cuando manifestó su intención de ser candidato y presidente (lo que ya no podrá lograr debido a sus sanciones), el michoacano ya empezó a anunciar las acciones que implementaría.

Te puede interesar: Video: Nuevo gobernador de Michoacán exhibe búnker de Silvano Aureoles

“Para que se les quite, voy a volver a aperturar (sic) Los Pinos, porque ese es un capricho que no tiene nada que ver con la austeridad y con esas teorías que nos han vendido”, detalló.

Además, Silvano Aureoles Conejo mencionó que hará del Palacio Nacional un museo,

En el evento los perredistas dijeron que con el respaldo del ex gobernador de Michoacán, el partido se volverá la fuerza política que necesita México.

Con información de Proceso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece lazos de colaboración regional en materia de Protección Civil

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de julio de 2025.- Como parte de las...

Tunden a gobernador de Puebla tras dar condolencias por la muerte del luchador Hulk Hogan

Por medio de las redes sociales oficiales, el gobierno de Puebla que encabeza Alejandro...

Video: Perrito muere al viajar en el maletero de un autobús en Colombia

Un perro murió tras ser transportado en la zona de equipaje de un autobús...

Presidente de Francia Emmanuel Macron reconocerá a Palestina como un Estado

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció este jueves su decisión de reconocer formalmente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece lazos de colaboración regional en materia de Protección Civil

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de julio de 2025.- Como parte de las...

Tunden a gobernador de Puebla tras dar condolencias por la muerte del luchador Hulk Hogan

Por medio de las redes sociales oficiales, el gobierno de Puebla que encabeza Alejandro...

Video: Perrito muere al viajar en el maletero de un autobús en Colombia

Un perro murió tras ser transportado en la zona de equipaje de un autobús...